Check the new version here

Popular channels

videos asesino estudiante chilena




Se difundieron imágenes de tres cámaras de seguridad que permiten identificar a un hombre que camina unos metros detrás de Nicole Sessarego Borquez, quien estaba a pasos de llegar a su casa. La víctima fue interceptada en la puerta de su edificio y fue apuñalada.

Luego de que fuera liberado por falta de méritos -aunque no sobreseído- el único acusado de haber matado a puñaladas a la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez el 15 de julio pasado, se difundieron tres grabaciones de cámaras de seguridad de la zona donde fue asesinada la joven en el que se ve cómo otro supuesto agresor persigue a la víctima.

Nota Relacionada: Giro en la causa de la estudiante chilena: detuvieron a una ex pareja
En una cámara que continúa el trayecto de la joven al caminar por la avenida Rivadavia para ir a su casa quedó registrado que es seguida, poco más de 10 segundos después, por un joven que apura el paso.



Ese mismo joven luego se lo ve en otra cámara seguir el trayecto de Nicole, cuando restaban sólo pocos metros de llegar a su departamento. Y finalmente, en una tercera grabación, vuelve a aparecer el sospechoso, por la otra cuadra de la casa, caminando y limpiándose las manos en un árbol, además de llevar un trapo blanco. Tras ello intenta tomarse un taxi pero, hasta el registro, no tuvo suerte.
Previamente, el "Turco", tal el apodo con el que es conocido, negó su responsabilidad en el homicidio y si bien se negó a responder preguntas, explicó que ese día, que era su cumpleaños, estuvo en otro lugar, lejos del lugar donde se cometió el crimen.
El magistrado ahora le dictó la falta de mérito, luego de que las medidas de prueba de ADN ordenadas dieron resultado negativo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=sCPmgIz_-Ho&feature=youtu.be




link: https://www.youtube.com/watch?v=-vPOy_fLpRE&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet