About Taringa!

Popular channels

Viejas Locas lamentó los incidentes.-

Viejas Locas lamentó los incidentes ocurridos antes de su show en Vélez



El grupo Viejas Locas y la productora Fénix Entertainment Group lamentaron los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield el sábado; antes de la presentación del conjunto; que terminaron con 30 heridos, 44 detenidos y un adolescente en coma.

A través de un comunicado, la banda y los responsables del espectáculo explicaron que el show -que se desarrolló normalmente tras los disturbios- "se vio empañado por los hechos de público conocimiento originados por personas violentas que con su accionar perjudicaron al público que pacíficamente se disponía a ingresar al estadio".

Según versiones policiales, todo comenzó cuando un centenar de fanáticos de la banda intentó ingresar al estadio sin sus correspondientes localidades y comenzó a forcejear con el personal de seguridad.

Pero la situación se salió de control e intervino la policía, que trató de disuadir a este grupo con chorros de agua, gases y balas de goma, generando corridas y pánico en los alrededores del estadio y sobre la avenida Juan B. Justo.

Como consecuencia de los desmanes, Rubén Carballo, un joven de 17 años, fue herido gravemente en la cabeza y permanece en coma; mientras sus padres intentan determinar qué le sucedió al adolescente, que fue descubierto tirado en un terreno lindero al estadio en las primeras horas de la tarde del domingo.

"Nos hemos comunicado y puesto a disposición de la familia de Ruben Carballo y hacemos votos para su recuperación y para el esclarecimiento de los hechos", expresó Viejas Locas en su misiva a los medios.

Además, durante la tarde de hoy el bajista Fabián "Fachi" Crea pasó por el Centro Gallego, en donde está internado Carballo, y visitó a los familiares de la víctima; aunque no efectuó declaraciones.


Fuente


0No comments yet