Check the new version here

Popular channels

Vigilador privado mató a delincuente




Un vigilador privado mató a balazos a un joven, de 21 años, quien aparentemente intentó asaltarlo, mientras se desplazaba en un automóvil junto a una mujer y un chico. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El responsable de los mortales disparos se entregó detenido ante las autoridades policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo cuando Daniel Gustavo Di Giovanni, de 46 años, quien se desempeña como custodio privado, en la empresa SB5, se movilizaba en un VW Gol, patente NBB-687, acompañado por las demás personas, oportunidad en la que fue interceptado por un sujeto, en el Camino de la Ribera Sur, entre Claudio de Alas y Evaristo Carriego,del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Según narró el vigilador, el muchacho le pidió dinero y de inmediato le aplicó un golpe en la cabeza. Ante dicha situación, Di Giovanni extrajo una pistola Bersa 9 milímetros, con la que efectuó 2 disparos contra el joven, identificado como Miguel Angel Rajoy, 21 años. El herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge, donde dejó de existir, ya que había sido alcanzado por un proyectil en el tórax y por otro impacto de bala en el brazo izquierdo.

Momentos después, el vigilador involucrado en el bestial incidente resolvió entregarse apresado en la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) y ahora los funcionarios judiciales procuran determinar si obró en legítima defensa.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que el muchacho que pereció tendría antecedentes y que se dedicaría a efectuar asaltos en el barrio.
0
0
0
0No comments yet