Check the new version here

Popular channels

Villa 31 desmiente a CFK "Es una mentirosa"

Desde la villa 31 desmintieron a la ex Presidenta: "Cristina faltó a la verdad"



El primer medio de un asentamiento en América Latina manifestó que la ex mandataria "faltó a la verdad" porque no se urbanizó nada en su mandato





Hoy por la tarde la ex presidenta Cristina Kirchnerse presentó en la villa 31 y le habló a los militantes y habitantes del asentamiento. Antes la entrevistaron en el canal comunitario Urbana TV. En su discurso, la ex mandataria señaló que durante su gestión se "urbanizó" parte de la villa y que además Urbana Tv fue el primer estudio de televisión que se inauguró en un asentamiento. Joaquín Ramos, editor general de Mundo Villa, desmintió categóricamente las declaraciones y dijo que Cristina "faltó a la verdad".

Visiblemente enojado, Ramos manifestó: "Durante su gobierno no se urbanizó nada en Villa 31. Por el contrario la Casa de la Cultura que se fue adjudicada para su construcción a la Facultad de Arquitectura de la UBA fue paralizada durante la gestión de Teresa Parodi y los empleados (vecinos del barrio) despedidos". Y agregó: "De los 40 millones de pesos adjudicados para la obra no quedaron rastros".


Cristina en la Villa 31

La ex mandataria también participó de una entrevista en Urbana Tv y destacó la apertura de ese medio como el primero en una villa. "Faltó a la verdad: el estudio de Urbana TV denominado Néstor Kirchner que inauguró Cristina no es el primero en América Latina", desmintió Ramos y remarcó que "es de público conocimiento que el primer canal de las villas es Mundo Villa TV, que fundó el periodista Adams Ledezma, asesinado por el narcotráfico seis años atrás".

En su sitio on line, Ramos también disparó contra la ex presidenta y manifestó que "Urbana TV fue beneficiado por el AFSCA en el mandato de Martín Sabbatella" y que esta "es la primera vez que Cristina visita la villa 31".

"Lamentablemente ningún gobierno a la fecha se ha interesado por la urbanización de la Villa 31 de Retiro, eso sí, nunca faltaron anuncios", cerró Ramos.

0
36
0
36Comments
      Gekotokai

      Cristina nos mentio??? Eso no puede ser!!! La gefa es el puevlo, mugricio vo so la ditadura.

      0
      D88M3R

      cuenta de vago pago ciber pro troll de call center reportado, NO ALIMENTEN AL TROLL, NO LE RESPONDAN, DENUNCIENLO

      0
      niko_JK

      Fuente: LA NACIÓN

      JAJAJAJAJJAJAJ

      0
      Near753

      Por que siguen saliendo noticias de esta mujer?

      0
      battleangel099

      cristina ya no es presidenta no compremos lo que nos dicen los medios para tapar las cagadas que se manda macri!

      0
      leocarp1310

      jajajaja estos del 13 son tannnn obvios, LA UNICA REALIDAD ES QUE CRISTINA ESTUVO AHI SIN VAYAS E INAGURANDO EL CANAL DESPUES ES TODO BLA BLA BVLA

      0
      theseusos

      La Cámpora seguía dando materiales para la construcción en la Villa 31, a pesar de que la Justicia lo prohibió

      0
      silvermig

      ¿"Urbano TV" le pusieron al estudio que armaron en la villa? que chantas!. Que usen la palabra "urbano" en algo no significa que ya solucionaron el problema. Cuanta hipocrecía.

      0
      stradibirra

      Por algo los peruanos hijos de puta q viven en la villa no la votaron. 12 años hablando de villas y nunca le pasó por al lado a ni una.

      0
      chesterqwe

      que quilombo va a ser urbanizar la villa, mas si no para de crecer

      0
      darehazard85

      Moreno dijo que Cristina es de clase media:
      Tu argumento es invalido
      SARCASM MODE: OFF

      link: https://www.youtube.com/watch?v=DnYsOONrolM

      0
      kancer889

      rodeada de su seguridad de los politicos de siempre de los punteros de los miembros de partidos politicos todos chupamedias asi si se siente segura pero rodeada de la gente de la villa ???? dificilmente este segura la hubieran sacado a patadas solo por caradura ni hablar de las causas que tiene 😟 y aun quedan aplaudidores que lastima como les quemaron el cerebro durante una decada 😟

      0
      AndroideSR7

      Como siempre Cristina usando a los pobres.

      0
      Lechugaman

      Ya siente la necesidad de conseguir los fueros en el 2017, al igual que el manco cagador de Scioli. Presa vas a terminar.

      0
      Willyramos

      Ustedes son una manga de rezongones que no se dan cuenta como progresó la villa durante el gobierno de Cristina, Antes era un monton de chozas, ahora son edificios de varios pisos, y como crecio el empleo ahora hay un monton de gente trabajando en la industria quimico farmaceutica, y en el reciclado de autopartes y celulares

      0
      iepum55

      Ahora los k critican a las personas humildes de las villas q con coherencia y conciencia opinan sobre lo poco y nulo q se hizo en su villa. Sin "enamorarse de su imagen o palabras" opinando coherentemente con la realidad. Los villeros para ellos son ignorantes, el campo oligarca, la clase media viejas chetas, la clase alta aliados de macri. Muchachos para ganar otra eleccion necesitan votos. Si insultan a todo el mundo quien los va a votar?

      0
      PePeLagomarsino

      Falta poco gente, paciencia que ya la vamos a ver tras las rejas y ahi no va a joder mas.

      0
      Ziuziu

      La loka fue a hacer algo en la villa, solamente por que le servía a sus intereses personales.

      Vaya a saber por que fue (??), lo que si es seguro que Argentina, los argentinos al peronismo les interesa un pito.

      El peronismo solo va por el poder y el dinero !!

      0
      carlosfgonzalez1

      Lo bueno es que cuando vuelva Cristina y muera Macri, La Duquesa le va a hacer pagar a esos negros por venderse por unos pesos.

      0
      Ermac000

      Un tipo es Villa 31??? El título dice... "villa 31 desmiente"mmmmm... si no hizo nada por la Villa por que carajo tanta gente la acompaña??? Ganó 2 elecciones sin que nadie la apoye???

      0
      lokorama

      En su puta vida hizo algo lo que tiene es un poder natural de manipular a la gente menos culta, haraganes y que esperan que todo le resuelva otro, gente que no sale de su zona de confort y elige ser pobre pero feliz porque toda la vida le dijeron que eso es lo correcto. Peronismo de manual.

      0
      LWn

      psiquiátrico

      0
      gastikpo22

      @FelipeMuoz11 te uniste a Taringa hace 8 meses y no tenes ningun comentario pero me das negativo. Bots del call center?, donde?

      0
      capitancapaudaz

      Cristina es Oligarca, es de derecha y pertenece a la burguesía. No te toca un pobre ni loca, por eso lleva tantos custodios.
      Conclusión : es una mentirosa

      0
      nacho93

      desde cuando le importan a los fachingueros lo que dicen los residentes de cualquier villa? dan asco como buscan cualquier cosa para difamar. a estas alturas ya estamos hablando de persecución política e ideológica. hay muchas similitudes con el nazismo en los taringueros

      0
      aNiMaL360

      Para el tema de las villas hay que cerrar las fronteras a la inmigracuon, nacionalizar los que ya estan(no queda otra,no podes matarlos) y empezar con la urbanizacion de las villas....si no cierran las fronteras es al pedo, es como querer sacar el agua de un bote que se esta hundiendo pero sin tapar antes el agujero por donde se filtra el agua

      0
      jhimyxx

      Vieja Rata. o rata vieja!! DA IGUAL.

      0
      Verbitski

      Solo urbanizó su lote en el Cagafate

      0
      WilliamWilliamso

      Tremendo Enojo y Fastidio dejó el paso por la villa de la Cínica ..dijeron que les tomó el pelo y que jamás se acordó de ellos ni fué en los 12 años de los gobiernos Ka....

      0
      tobemys

      No nos engañemos... fuá a agitar a la negrada..

      0
      sakunka

      Tipica peroncha. Habla a favor de los pobres hasta por los codos, pero ella es una corrupta empresaria hotelera millonaria que vive en una mansión en El Calafate y del cual sale para ir a dormir a uno de sus departamentos en Recoleta. Y los pobres siguen pobres.

      0
      holahola

      el único gobierno que se interesó por la urbanización de la 31 es el pro

      http://apuntes-urbanos.blogspot.com.ar/2015/11/recorriendo-la-31.html

      0
      oralb

      Nunca pisó una villa, vive en Recoleta rodeada de oligarcas.. pero se dice "el pueblo"

      0