Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Vin Diesel es el segundo actor más visto dentro de la saga Fast and Furious. Únicamente por detrás del tristemente fallecido Paul Walker, que protagonizó un total de seis de las siete estrenadas. Un número similar para Diesel, aunque en su caso la tercera cinta (Tokyo Race) contó únicamente con un cameo del Groot de Guardianes de la Galaxia.

'Fast and Furious 7' contó con James Wan en la dirección. Siendo, según parece, su primera y última película dentro de la franquicia, puesto que ya anunció su salida de la producción de 'Fast and Furious 8' para continuar con sus producciones de terror (como la saga Insidious).

Wan propuso a Justin Lin como "estupendo regreso" para la dirección (uno de los que mayor éxito cosechó casi desde sus orígenes), aunque sin duda que la llegada de Vin Diesel al puesto sería toda una revolución.

Quedaría por ver el modo en el que el estudio pone en sus manos una película con varios cientos de millones de dólares de presupuesto. Más aún ahora cuando la séptima entrega consigue superar los 1.000 millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo.

El futuro de la saga sigue en el aire respecto a la cantidad de películas restantes. Semanas atrás el propio Vin Diesel adelantó la posibilidad de rodar otras dos películas más, conformando así una última trilogía. Aunque James Wan especuló con que la octava sería la última, como una "gran despedida". Seguramente la taquilla tenga la última palabra al respecto.




La experiencia de Vin Diesel en la dirección se resume en varios cortometrajes y videoclips. ¿Será 'Fast and Furious 8' un buen debut para él? De momento la película 'Fast and Furious 7' sigue en lo más alto de la taquilla de cine mundial, superando incluso a 'El Caballero Oscuro' en el top histórico.