Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los meses siguientes a la muerte de Paul Walker fueron muy duros para Vin Diesel. El actor de la saga Fast and Furious y Guardianes de la Galaxia se mostró sumamente abatido por la pérdida de su gran amigo. Algo que ahora comenta más en profundidad y en concreto acerca del modo en el que consiguió pasar el trance.

Cuando rodó 'Guardianes de la Galaxia', bajo la dirección de James Gunn, Vin Diesel encontró un gran apoyo dentro de su peculiar personaje, Groot. Concretamente en torno a su capacidad de renacer. " Eso fue muy sano para mí. Para interpretar a un personaje que podría reencarnar, rejuvenecer y representar la vida como lo hacen los árboles", comentó Vin Diesel.

Vin Diesel se sumergió en el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' apenas un mes después de la muerte de Paul Walker. Algo que le resultó muy complicado, tal y como reconoció en varias ocasiones. Nos alegramos que consiguiera encontrar el consuelo tan anhelado dentro de su carrera cinematográfica. El amable personaje de Groot era sin duda el más indicado para la tarea dentro del trepidante argumento del filme de James Gunn. Aunque tampoco hay que olvidar que el balance global del filme nos deja a todos un buen sabor de boca.

Ahora Vin Diesel estrena precisamente la que apunta será última entrega de la saga gracias a la que forjó su amistad con Paul Walker, 'Fast and Furious 7'. De la que se espera mucho, tanto como se puede leer en las declaraciones de Diesel en las que pide el Oscar 2015 a la mejor película al filme dirigido por James Wan.



Aunque todavía es pronto, todo parece indicar que Vin Diesel seguirá en la saga Marvel para la secuela de Guardianes de la Galaxia. Junto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y el resto del reparto principal.