Popular channels

Vince Neil (Motley Crue): Habla mal de Sharon Osbourne



En su próxima autobiografía, "Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock"s Most Notorious Frontmen", el vocalista de MOTLEY CRUE, Vince Neil, arremete contra la esposa y manager de Ozzy Osbourne; la muy querida Sharon Osbourne. Más concretamente cuando tuvo relaciones profesionales con MOTLEY CRUE en 1984, cuando los angelinos era la banda telonera de Ozzy

En la página 151 de la autobiografía, extractos que están disponibles en la web de Hachette Book Group, Neil escribe que “Me pone enfermo ver como todo el mundo adula a Sharon Osbourne. Ella es una juez de un rpograma de talentos en la televisión y tiene su puto propio show y esto y lo otro. Esto es lo más diabólico, es la mujer más asquerosa que he conocido en mi vida. Ella te hubiera matado si era a su favor. Ella es ... es ... si la gente realmente lo supiera… "

Según Jessica Pressler de la revista New York, Neil parecía haber aceptado o enterrado su resentimiento hacia Sharon Osbourne, ya que MÖTLEY CRÜE estaban de gira con Ozzy dentro del Ozzfest de este año. Pressler escribe en la revista que Vince "se encontró con Sharon en el parking del Susquehanna en Camden, Nueva Jersey el pasado 22 de agosto, en una de paradas de la gira Ozzfest. Según Pressler, “Sharon y Neil se abrazaron”.

"Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock"s Most Notorious Frontmen" se pondrá a la venta el 23 de septiembre a través de Grand Central Publishing.
0
0
0
0No comments yet