Check the new version here

Popular channels

Vínculo CFK y Baltazar Garzón



Parece que la prensa local, muestra la verdad revelada, Garzón hace casi 2 años que esta nombrado por la presidenta CFK.

Su merito es darle maquina a la presi, dicen … Pero mas alla de mi sarcasmo, Garzón, ha violado los DDHH , mandando a torturar a los etarras en España. Las denuncias están en Administra internacional y además en fotos y videos que hemos públicos hace varios años.

Lo menos que les paso a los ex miembros de ETA, fue darles maquina en la Jerga, es pasarle picanas o electricidad en su cuerpo , incluyendo los genitales de hombres y mujeres, dejando secuelas muy graves.

Los Etarras, ya conocen Seprin, y saben muy bien como pensamos, Pero de ahí a torturar , es otra cosa.

La hipocresía no tiene límites al punto tal de “Ponerlo” como ” abanderado de los DDHH” a un torturador. Hay que ser muy hijo de puta, y no me refiero a Garzón , sino al gobierno hipócrita.
Pero Claro, parece que “también le daba maquina a CFK” según lo que se publica en España”.
Veamos algunas Notas :

GARZON HABLA DE DDHH PERO TORTURÓ A LOS PRISIONEROS DE LA ETA.

El ex magistrado habla de no Plebiscitar el terminar con los Juicos a los militares.

Ridiculizando a Duhalde, sin embargo el permitió y uso la tortura y vejámenes a los detenidos de la ETA.

El informe es del Archivo de Seprin y hasta la misma ETA y Organizaciones de DDHH reconocen las torturas que Garzón al menos permitió.

Y lo más hipócrita es el apoyo que le da Garzón al gobierno de Kirchner :

El juez español Baltasar Garzón cuestionó hoy cualquier iniciativa de amnistía a los represores de la última dictadura y calificó de “gag electoral” y “barbaridad” a la propuesta del precandidato presidencial Eduardo Duhalde de convocar a un plebiscito sobre el asunto.

“La amnistía es algo absolutamente contrario a los crímenes contra la humanidad. Lo dicen las leyes y los tratados internacionales. No puede aplicarse crímenes catalogados como genocidio y crímenes de lesa humanidad. Esa es la regla básica y fundamental”, contestó el magistrado a una pregunta de la agencia DyN.

“Es tanto como decir a la gente: ‘¿Ustedes están de acuerdo con la tortura y con el asesinato masivo?’. Supongo que algunos que dirían que ‘Sí’…¿ello qué quiere decir, que al otro día se va a instaurar el asesinato masivo otra vez?”, ironizó el suspendido juez de la Audiencia Nacional de España.

INFORME DE SEPRIN




El retrato de un Hipócrita :

Muchos creen que Garzón es un defensor de los derechos humanos, y otros creen que es un Juez progresista o de tendencia de izquierda, nada mas alejado de la realidad: Garzón es un juez facho , de derecha, ciertamente reaccionario, que permite la tortura y saca confesiones y sigue con su lucha anti ETA , aun a pesar de estas confesiones bajo picanas, golpes , o violaciones anales de los detenidos . Y hasta “ quiere exportar la Tortura a Colombia contra los detenidos de las FARC”.

Ups , me equivoque. garzón dejo que lo torturaran y despuén los encubrió?



El Grupo Contra la Tortura (Torturaren Aurkako Taldea, TAT) difundió públicamente las fotografías tomadas tras el ingreso de Iratxe Sorzabal en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, apenas 24 horas después de que fuera detenida por la Guardia Civil en Hernani el 30 de marzo de 2001.

Las imágenes fueron realizadas a instancias del médico forense titular de los juzgados centrales de Instrucción número 2 y 5 de la Audiencia Nacional, Angel Canelada, que la visitó en dependencias del instituto armado y que, a la vista de su estado y de su testimonio, ordenó su ingreso hospitalario para ser sometida a diversas pruebas médicas.


Grazón , organizó la represión y se hizo el “ desentendido” ante las denuncias de represión y torturas en gobierno democráticos, sin embargo, el usó esas confesiones para , seguir adelante en la captura de la los miembros de la ETA, hasta encarceló a miembros de los derechos humanos.
Grazón : Las denuncias llegaron al Comité Europeo de Prevención de la Tortura y al tribunal d’Estrasburgo de derechos humanos, y todavía hoy siguen pendientes de resolución.



Nos llama poderosamente la atención , que las organizaciones de Izquierda , saben perfectametne esto, con mas detalles que SEPRIN, ya que muchas están en contacto con los Etarras, saben perfectamente de las torturas a que son sometidos estas personas y vamos a mostrar estas fotos , asi como el listado de muertos.

La razón por la cual Garzón avanza en esto “ Nos dice un viejo miembro de la SIDE, es que tiene que correr para delante y encubrirse de sus crímenes contra los etarras, haciendo el circo con los militares sudamericanos , pero que en realidad esta muy cuestionado.

Sólo se atreve con países sudesarrolados como Argentina y con dirigentes cipayos, con mucho marketing , pero alejado de la verdad, y eso no quita los crímenes del proceso, pero es bueno saber la verdad completa.

TORTURAS



link: https://www.youtube.com/watch?v=fAQGYPXjoGY


LIBERTAD DE EXPRESION:



link: https://www.youtube.com/watch?v=kcj43mTo7T0

GARZON SUSPENDIDO; ES MUY DIVERTIDO EL VIDEO DEL CANAL 7 : VISION 7



link: https://www.youtube.com/watch?v=ILaRf-HpmJI

Mientras Garzón asegura que nunca nadie ha denunciado ante su haber sido torturado, la Directa saca a la luz unos documentos con la firma del juez donde los detenidos del 92 relatan los métodos de tortura a que fueron sometidos. Se trata de las declaraciones que hicieron los encausados ​​ante el juez instructor y que contienen el relato de las vejaciones, las amenazas y los malos tratos físicos y psicológicos que sufrieron. Garzón hizo caso omiso.

“De las personas que comparecieron ante mí, ni una sola, ni una sola, denunció torturas”. Son palabras del juez español Baltasar Garzón Real (Jaén, 1955), pronunciadas en una de las pocas entrevistas que ha concedido el exmagistrado de la Audiencia Nacional desde que fue condenado a once años de inhabilitación por ordenar escuchas ilegal legales en el marco de la trama Gürtel.

Estas declaraciones datan del 16 de diciembre de 2012 y fueron dichas durante una entrevista que le hizo Jordi Évole en el programa Salvados, de La Sexta. A través de unas declaraciones televisivas del diputado de ERC Joan Tardà, el entrevistador pidió a Garzón por las torturas que sufrieron los independentistas detenidos en 1992.



y… dame maquina papi..

¿El Nuevo novio de Cristina?

Según una revista mexicana la presidenta estaría en una relación sentimental nada menos que con Baltasar Garzón :

¿Baltasar Garzón es el nuevo amor
de Kirchner?
Verónica Calderón/Madrid @Quien
Jueves 28 de febrero de 2013 a las 09:00
Crecen los rumores (y las apuestas) de un romance entreel juez y la presidenta de Argentina. Así como lo leen.


Consultor y confidente. La presidenta entrega a Garzón su carnet de identidad argentino. (Foto: Archivo Quién)


En la reciente edición de la revista Quién -Paulina Rubio en portada y las mujeres que amamos- se publica que Cristina Fernández de Kirchner podría estar nuevamente enamorada.

Baltasar Garzón, el juez español que consiguió imputar a Pinochet por delitos contra la humanidad, que persiguió a los torturadores de la dictadura argentina y que intentó hacer lo mismo en su país, España, con el legado del general Francisco Franco (solamente para toparse con pared), se ha establecido en Argentina desde su inhabilitación en 2012.

Su carrera en defensa de los derechos humanos le llevó a tener una especial simpatía con el gobierno argentino, que desde la presidencia del fallecido Néstor Kirchner ha hecho de la memoria histórica una de sus banderas. Por ello no sorprendió a muchos que desde su inhabilitación -ocasionada por haber ordenado grabaciones ilegales contra algunos de los acusados de la trama Gürtel, curiosamente uno de los escándalos de corrupción en la clase política que asola a España- Garzón decidiera exiliarse en el país sudamericano.


2005. El juez pidió la extradición para juicio de 40 militares argentinos. (Foto: Archivo Quién)


Pero cuentan también que el juez, “que siempre ha sido muy faldero”, según comenta un experimentado periodista español experto en tribunales, tiene más razones para estar encantado con Argentina. De hecho, con una argentina: la viuda más famosa del país.

El amorío con Cristina Fernández de Kirchner no es el único que Garzón ha mantenido durante su estancia en ese país (“ha salido con una brasileña y con una colombiana”, comenta la misma fuente), pero sí es “el más intenso”. El encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea. Desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Fernández en diciembre de 2011, se ha convertido en un asistente frecuente a los eventos de la Presidencia. La propia presidenta le entregó su carnet de identidad argentino en noviembre pasado.

La pregunta que se hace todo el mundo es si el affair “va en serio”. Es decir, si la pareja decidirá salir del armario heterosexual. Cada vez más voces apuestan a que sí.


2010. Para el español, una flor. Se trata de un premio por su lucha a favor de los derechos humanos. (Foto: Archivo Quién)
0
0
0
1
0No comments yet