Check the new version here

Popular channels

“Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”

Bordaberry: “Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”




Lo dijo el impulsor de la fracasada reforma constitucional para bajar la edad de imputabilidad de los adolescentes (“Para vivir en paz”), el ex candidato presidencial Pedro Bordaberry, a Pablo Da Silveira, asesor del candidato del Partido Nacional.

El audio fue registrado por el programa radial “No Toquen Nada” de Océano FM, cuando uno de sus movileros aguardaba la conferencia de prensa de Luis Lacalle Pou en el hotel NH donde el equipo por la positiva esperaba los resultados de las urnas, tras conocerse los primeros porcentajes de las encuestadoras, cuyos números oscilaban el 31% de los votos.

“Bordaberry fue directo hacia donde estaba Da Silveira. Lo abrazó y, como estaba al lado de uno de los parlantes, le gritó: ‘vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez’. Da Silveira le respondió: ‘sabés que sos un tipo que adoro'”, agrega la crónica.

“El intercambio duró unos 15 segundos y luego Bordaberry continuó su marcha casi trotando hasta la salida”, añade y finaliza aclarando que el programa “No toquen nada” registró el momento y trató de hablar con Bordaberry, “pero el líder colorado no quiso hacer declaraciones”.

BORDABERRY: “No lo recuerdo…”

Bordaberry dijo que de ese momento recordaba que saludó al senador Gustavo Penadés y después a Pablo Da Silveira, asesor de Luis Lacalle Pou que coordina los equipos técnicos. “Fui y le dije que tenía información en el área económica, en las auditorías de Ancap. Nosotros hemos hecho un trabajo muy profundo sobre las pérdidas de Ancap. No me acuerdo de haber dicho mierda, de repente lo dije, yo soy muy del deporte y esta es una terminología muy del deporte”, sostuvo.

Bordaberry insistió en que no recordaba el episodio. “Creo que me estaba refiriendo a esa información. Puedo haber dicho, una cosa es como uno habla normalmente y otra es como habla en el mano a mano, coloquialmente. Me están preguntando por algo que pasó ayer y yo hablo con mucho y no voy grabando la conversación con cada uno. Obviamente que si estoy en una declaración pública a un periodista no usaría esa palabra. Puede ser, fue una conversación con Da Silveira, que yo puedo haberlo dicho y no hablar con el respeto que lo hago con todo el mundo. Obviamente que cuando uno habla con una persona conocida o un amigo no usa las palabras que usa con todo mundo”, señaló.

Escuchá el audio de Pedro Bordaberry: “Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez”


link: https://www.youtube.com/watch?v=6GW1uYNDIfU
0No comments yet