Check the new version here

Popular channels

Vino de Miel misionero es éxito en Córdoba

Alem deslumbra a la capital cordobesa con el éxito de su vino de miel


El reconocido Chef de la ciudad de Córdoba, Lucas Galán, eligió a Brysconsult Meadery Honey Wine, el vino de miel o hidromiel que se produce y envasa en la ciudad de Leandro N. Alem, como uno de los pilares de sus nuevos platos en base a este producto en argentina, en un exclusivo menú en 5 pasos.


La presentación de los platos elaborados en base a la hidromiel o vino de miel que se produce en Alem ya son un éxito que revolucionó la cocina de la capital cordobesa, de la mano de uno de su mejores chefs.
Visitemos Misiones acompañó durante su viaje y presentación a Fernando Brys, propietario e impulsor a Brysconsult Meadery Honey Wine , idea que hoy deja a la ciudad de Leandro N. Alem como uno de los primeros en desarrollar nuevamente esta esta actividad milenaria que dio origen a cientos de historias como como por ejemplo la de la “luna de miel”.
“Que elijan a un producto como el nuestro y que está hecho con tanto esfuerzo nos llena de emoción y alegría, es un logro que lo vivimos día a día y que vamos conociendo a medida que viajamos a presentarlo en distintos encuentros nacionales e internacionales” comenta Fernando.
Desde el momento que Lucas Galán se contactó conmigo para hacer esto, ni lo pensé, simplemente ya estaba sacando los pasajes y no me quería perder esta presentación que es única en nuestro país con este tipo de productos y que es completamente hecho en nuestra ciudad de Alem, es un orgullo poder estar, aclara Brys.
Por su parte, Lucas Galán, chef y propietario de “Casa galán restorán”, concuerda con que la selección de su parte por la hidromiel fue un desafío, pero que no ve el producto solo por lo que es, sino por lo que hay detrás, la personas que lo hacen, el empuje y el cariño que ponen en cada detalle y especialmente en estos momentos tan difíciles para el país.
“La gente que viene a nuestro retorán viene con la expectativa de probar cosas nuevas, diferentes y que saben que les podemos ofrecer. En esta oportunidad, la gente quiere conocer más sobre el vino de miel, como se hace, como llega a este aroma tan particular y decidimos hacerlo en 5 pasos”, dice Galán a nuestro equipo de Visitemos Misiones.
El menú:
Casa Galán + HIDROMIEL HONEY WINE BRYSCONSULT
1 -Appetizer
Huevo Pochée con Sal de Panceta Ahumada y Brioche
con Aperitivo de Hidromiel
2 -Entrada
Quiche de Salmón y Mariscos con Tuil de Camarones Secos y Emulsión de Mango e Hidromiel
con Punto Final Sauvignon Blanc
3- Plato Principal
Roll de Cabrito con Milhojas de Berenjenas, Calabaza e Hidromiel
con Valbona Syrah
4 -Postre
Picadura de Abeja
Con Hidromiel
5- Petit Four con Café / Té

LINK DE LA NOTA: http://visitemosmisiones.com/noticias/noticias/alem-deslumbra-a-la-capital-cordobesa-con-el-exito-de-su-vino-de-miel/
0
0
0
0
0No comments yet