About Taringa!

Popular channels

Vio a su sobrino intimando con su mujer y lo mató

Un policía mató y enterró al joven desaparecido en Chepes


CHEPES.- La cabecera de Rosario Vera Peñaloza, se vio convulsionada este jueves, cuando se conoció que el joven Danilo Heredia (18), que estaba desaparecido desde el domingo, fue encontrado sin vida en el barrio Las Toscas, donde se desarrolló un gran operativo.



Lo grave fue que el policía Luis Contreras (30), sería quien lo habría ultimado y enterrado en el fondo de la vivienda. Todo indica que el triángulo amoroso que involucra a la esposa del efectivo, sería el desencadenante del crimen. La pareja se encuentra detenida.



La mujer de 24 años (ganadora multiple de concursos de belleza, busto y curvas) confesó que desde que tenía 13 años mantenía relaciones con familiares,vecinos, comerciantes y remiseros ocasionales


Lamentable final tuvo la historia del joven Danilo Heredia, quien había desaparecido el domingo último en extrañas circunstancias por lo que la familia se encontraba desesperada por volver a reencontrase con él y comenzó a exigir a las autoridades policiales y judiciales que aparezca.

Pero lo más sorprendente de toda la historia fue el desenlace que tuvo la misma ayer al confirmarse que Danilo fue encontrado sin vida, pero que se trató de un asesinato y no de un suicidio como se presumía en un principio que podía llegar a pasar, puesto que un mensaje enviado desde el teléfono del joven a su familia, el día en que desapareció, daba a entender que había decidido quitarse la vida.

El asesinato





Según trascendidos, Luis Contreras, quien sería tío de la víctima y el autor del crimen, habría encontrado a su pareja Lorena Espinoza (24) junto con Danilo Heredia en una situación íntima en su casa, hecho que enfureció al policía que le habría asestado un golpe con un palo al muchacho quitándole la vida.

Posteriormente cavó un pozo de varios metros de profundidad en el patio de la casa y arrojó el cuerpo para taparlo con una grueso capa de cemento y tierra.


Quiebre y confesión


Luego de tres días de búsqueda por parte de la Policía, gran incertidumbre de la familia, sobre todo de la madre que estaba destruida emocionalmente; y un intenso trabajo por parte del fiscal De la Colina y la jueza Graciela Yaryura; la pareja del policía se quebró y confesó qué fue lo que había ocurrido y dónde estaba el cuerpo de Danilo.

Pero esta tarea no fue fácil, según se pudo conocer, la Policía al tomar conocimiento de que había la posibilidad de que el joven mantenía una relación amorosa con Lorena Espinoza, la habrían citado a declarar en dos oportunidades, pero en las contradicciones en los dichos de la mujer sembraron dudas.




Para descomprimir la situación y quizás quitarle el miedo, el segundo jefe de la Unidad Regional VI-Chepes, comisario Luis Romero, con mucho tino habría enviado a Contreras a La Rioja el miércoles último para realizar algunas tareas. Esto permitió citar una vez más a Espinoza quien terminó por contar ayer lo ocurrido durante el domingo último.

Macabro Hallazgo


En la tarde de este jueves, un gran operativo policial se montó en el barrio Las Toscas, en la casa del policía involucrado, en donde la amante del joven asesinado señaló que estaba el cuerpo.

Como era de imaginarse, al empezar a circular la noticia sobre lo ocurrido, la gente comenzó a arrimarse al lugar, por lo que la Policía tuvo que montar un cordón de seguridad para que los grupos especiales puedan buscar el cuerpo del muchacho; no obstante hubo momentos de tensión entre vecinos y policías pero no pasaron a mayores.

Mientras tanto, dentro de la vivienda personal policial comenzó a realizar las excavaciones, y luego de un arduo trabajo, alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, pudieron dar con el cuerpo.

Detenidos

Por el hecho, quedaron detenidos Luis Contreras por ser el autor del hecho y su pareja Lorena Espinoza por encubrimiento.
0No comments yet