Check the new version here

Popular channels

Viola a niña de 4 años en McDonald

Viola a niña de 4 años en zona juegos de McDonald’s en Queens (video)

Cada día aparecen mas hechos aberrantes que conmocionan al mundo, la falta de valores, sentimientos y respeto conducen a una degeneración vertiginosa del ser humano y la sociedad.

Los investigadores no revelaron más detalles sobre la violación a la menor que estaba acompañada por su madre y quien confiada, en la seguridad del restaurante, dejó a la niña sola.



A las 8:25 de anoche, una menor de sólo 4 años de edad se divertía en el área de juegos del restaurante McDonald’s, de la avenida Hillside, de Queens, cuando un depravado aprovechó que la niña entró a una especie de tubo y la violó.

El sospechoso es descrito como un hombre entre los 18 a 30 años. Como muestra el video adjunto a esta historia, al momento del ataque el individuo llevaba camisa marrón sin mangas, vaqueros y zapatillas blancas. Además, tenía una especie de banda (“curita”) en la frente.


La administración del local de McDonald’s expuso, mediante un comunicado, que “este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestro restaurante porque la seguridad del cliente es lo más importante. Estamos cooperando con la Policía”, según Impremedia.

El individuo, captado por la cámara de vigilancia, fue descrito como un sujeto de complexión delgada, entre los 18 y 30 años. Al momento del ataque, vestía una camiseta “Polo” de mangas cortas marrón o morado oscuro, pantalones jeans oscuros, tenis blancos y tenía un vendaje en la cabeza.

Arrestado el joven violador de 14 años de edad





El Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el adolescente fue arrestado en horas de esta madrugada y se le acusó de haber cometido un acto sexual de forma criminal en la menor de 4 años de edad el pasado martes en la noche, en el área de juegos de un restaurante McDonalds, en Queens.

Opinan los clientes (en respuestas a El Diario)

María Salinas, de 62 años y abuela de tres niños, dijo que todos los días lleva a sus nietos a comer y a jugar en el restaurante.

‘Estoy enco…da. Si veo a ese hombre, enseguida llamo a la Policía y si tengo que agarrarlo a golpes tomo un palo para privarlo hasta que llegue la Policía”, manifestó molesta Salinas.

Entretanto, Raúl Sánchez, padre de una menor de ocho años y de otro de 10, cree que la culpa la tienen los padres de la pequeña, a la vez que se preguntaba dónde estaban cuando el hombre cometió el hecho.



“Una vez a la semana traigo a mis dos hijos a jugar y estamos pendientes a ellos. Cuando estoy solo con mi hija y necesita ir al baño, entro con ella, no me importa lo que digan las personas”, indicó Sánchez.

De igual manera piensa Minerva Gómez, otra abuela pero de 75 años, que trae a sus nietos a divertirse al mismo sitio.

“No dejo solas a mis nietas por nada en el mundo. Uno no puede descuidar a los niños, hay que velarlos”, expresó Gómez. Ambas mujeres afirmaron que el establecimiento tiene seguridad y no se explican cómo se registró el hecho ante los comensales, personal y la madre de la víctima.

“De la seguridad no me puedo quejar, ellos están pendientes, pero no confío en nadie, ni a mi sombra”, agregó la mujer.

La administración del local expuso, mediante un comunicado, que “este tipo de comportamiento no será tolerado en nuestro restaurante porque la seguridad del cliente es lo más importante. Estamos cooperando con la Policía”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0qakvOca4Y4
0
0
0
0
0No comments yet