Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Señalado como supuesto responsable de haber violado a las menores hijas de su pareja sentimental, un sujeto fue capturado por agentes ministeriales y puesto a disposición de un Juez quien libró en su contra la respectiva orden de aprehensión. Los hechos ocurrieron en esta capital.

Según se dijo, para responder por el delito de abuso sexual calificado, fue capturado un sujeto, quien presuntamente aprovechaba cuando su pareja sentimental no se encontraba en casa, para atacar sexualmente a sus hijastras.

El tipo, se pudo saber, las amenazaba con causarles daño si lo delataban con la mamá o con cualquier otra persona. Pero vencieron sus miedos las niñas e informaron de lo ocurrido y el individuo ahora se encuentra a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal, quien giró la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

Fue identificado el presunto como Alfredo N., quien ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social de La Pila, en donde tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan.

Se dijo que la mamá de las dos menores, al comparecer ante la representación social, manifestó que durante años tuvo una relación con su ahora acusado de nombre Alfredo y que en un principio se llevaron bien.

Pero un día, una de sus hijas le platico que desde que tenía siete años, Alfredo, al encontrarse solo con ella, le hacía tocamientos en sus partes nobles y cuando cumplió ocho años la obligó a sostener relaciones con él a la fuerza, amenazándola con hacerle daño a ella y a su hermana si se lo contaba a su mamá, la otra menor le informó que a ella le había hecho cosas similares.

La madre de las menores formuló la denuncia correspondiente y el Agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes y logró integrar debidamente la indagatoria, para consignarla ante el Juzgado Penal en Turno.

El Juez consideró había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión y el presunto responsable, identificado como Alfredo, ahora se encuentra a disposición de la autoridad que lo requería por el delito de abuso sexual calificado.

Un grupo de agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alfredo, cuando se encontraba en la calle de Agustín Vera, en el barrio de Tequisquiapan y previa su certificación fue puesto a disposición de la autoridad competente.