Check the new version here

Popular channels

Violaba a su hermanastra de 7 años y procesaron a sus padres

Violaba a su hermanastra de 7 años y procesaron a sus padres

El adolescente de 17 años abusó sexualmente de la niña mientras quedó a su cuidado. La Justicia procesó a sus padres por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad y al adolescente lo derivó al INAU.

Un adolescente de 17 años abusaba sexualmente de su hermanastra de 7 años en la ciudad de Rivera, la Justicia decidió procesar sin prisión a los padres del abusador por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

En la tarde del lunes, un adolescente de 17 años fue detenido por efectivos de Seccional Décima por haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, hija de la pareja de su madre.

El menor de edad abusó de la niña cuando quedó solo cuidándola en su casa en el barrio Rivera Chico.

Sometido ante la Justicia, en la pasada jornada el juez de turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de 48 años y de una mujer de la misma edad, padres del agresor, por la presunta comisión de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad y el inicio de un procedimiento infraccional al adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal que califica como un delito continuado de violación, disponiendo como medida cautelar su internación en dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) en Montevideo.

que pais de mierda jaja,17 años, seguramente le den 2 años por ser 1 año menor al HDP. Por esto y mas casos en octubre tememos que bajar la edad de impunidad
SI A LA BAJA; los que esten contra la baja estan a favor de amparar a menores para que cometan delitos graves...

0
0
0
0No comments yet