Check the new version here

Popular channels

Violaba a su sobrinita para embarazarla y robarle el bebé



Violaba a su sobrinita para embarazarla y robarle el bebé

Una pareja fue detenida en San Luis acusada de abusar sexualmente de una menor con un retraso y dificultades de aprendizaje durante siete años. La madre de la nena conocía la situación desde el principio, pero nunca hizo la denuncia.

Un hombre y su mujer fueron detenidos en un descampado en San Luis imputados por abuso sexual y partícipe necesario luego de que lo encontraran a él violando a su sobrina de 17 años y a ella cubriendo la situación.

Según declaro la adolescente, su tío abusaba de ella desde que tenía diez años y su tía se lo permitía porque quería que ella quede embarazada para quedarse con el bebé.

Ninguno de los arrestados declaró el martes en la indagatoria ante la juez Penal Nº 3 Virginia Palacios. Él está imputado por abuso sexual con acceso carnal. Ella, como partícipe necesario de abuso sexual con acceso carnal.

El arresto fue obra de una casualidad. "Los efectivos del Comando Radioeléctrico hacen recorridos sectorizados, para mayor control. El sábado cerca de las 22 los efectivos que tenían asignado el patrullaje en esa parte del barrio 500 Viviendas Norte advirtieron cierto movimiento extraño en un descampado. Identificaron a un hombre que salía con los pantalones bajos y una chica tirada el piso, con la ropa puesta. Cerca, en las inmediaciones, estaba la mujer del hombre”, resumió el comisario Carlos Villegas, jefe de la Comisaría 6ª.

Cuando los uniformados se aproximaron y los interrogaron sobre qué hacían allí, el hombre les contestó que orinaban.

Como vieron que la chica estaba nerviosa, la apartaron y le preguntaron su nombre. Les dijo cómo se llamaba, su edad, y les indicó que a la entrada del camino del descampado estaba su tía, hermana de su mamá. Los efectivos fueron a buscarla y repitieron la pregunta.

La mujer les dijo que sabía que su marido “tenía una relación con su sobrina” y que “no había dicho nada ni denunciado los abusos reiterados” de su esposo a la menor “por miedo a represalias” y porque él la golpeaba. Los policías trasladaron de inmediato a la pareja a la Comisaría 6ª, donde permanecen detenidos.

Según informó la Policía, la adolescente tiene cierto retraso y dificultades de aprendizaje. Su madre denunció el hecho e instó a la acción penal y su declaración da a entender que estaba al tanto de la conducta dañina de su hermana y su cuñado para con su hija.

Según declaró, a los diez años su hija le comentó que "su tío la iba a buscar a la escuela para tener relaciones, que su tía lo sabía y que los tres se ponían de acuerdo". Aseguró que le dijo a la nena que eso estaba mal, pero que nunca consiguió que su hija lo comprendiera y que se enojaba y no obedecía. También dijo que amenazó a su hermana con denunciarla a ella y a su esposo y que dejaron de verse, pero que luego retomaron el vínculo.

Además, admitió que los tres se veían a escondidas y que su hija le contó que cuando iba a la casa de la pareja ella dormía con su tío en la cama y su tía en el piso. Un mes atrás, su hija le confesó que su tía le había dicho que quería que quede embarazada para quedarse con el bebé cuando naciera, ya que ellos no pueden tener hijos.

Sin embargo, al declarar, la menor negó los dichos del detenido y de su madre. Aseguró que no orinaba con su tío en el descampado y que él tenía los pantalones bajos "porque quería estar con ella" y que ella no quería estar con él, que no le gusta que se le acerque porque le tiene miedo y que cuando pidió que la llevaran a la Comisaría del Menor su madre le contestó que lo dejara así, que no quería hacer la denuncia porque se iba a armar problema.

El defensor oficial, Carlos Salazar decidió asumir la defensa del hombre, ya que aseguró que en la pareja había "intereses contrapuestos", que probablemente tengan que ver con las primeras declaraciones de la mujer en el descampado.

La mujer fue aconsejada por el defensor oficial Civil, Juan Esteban Pedernera Baigorria.
0
0
0
0No comments yet