About Taringa!

Popular channels

Violaban a su hijita y la prostituían con amigos



Un matrimonio de la localidad santiagueña de Sarmiento es acusado de violar a su hija y someterla a constantes abusos sexuales con otros hombres. La menor de 15, vejada desde los 7 años, aseguró que su madre la llegó a "entregar" para saldar una deuda.

La pareja habría prostituido a su propia hija en el departamento Sarmiento, cediéndola a sus amigos para que la ultrajaran sexualmente.

Los aspectos más indecorosos de la pareja salieron a la luz en Cámara Gesell, en cuyo transcurso la víctima desandó la brutal odisea familiar.

Ante la fiscal María Emilia Ganem, psicólogos y el padre, la adolescente (hoy de 15 años) habría señalado que desde los 7 “mi padre abusaba de mí”.

Allí radica el prólogo de la historia, por la cual el padre fue detenido días atrás, luego de permanecer prófugo cuatro meses, según señala el sitio elliberal.com.ar.

Prima facie, la acusación original era “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de conviviente”, se supo.

La menor tiene otros 7 hermanos; entre ellas, otras mujeres. Sin embargo, ella se convirtió en esclava sexual del padre, sin que nadie la defendiese.

Denuncia

Al estallar la miseria paternal, la Justicia ordenó la detención del sujeto. Previamente, la defensa presentó varios recursos y fueron rechazados por la Cámara de Apelaciones.

Ayer, la fiscal escuchó el testimonio de la menor y ésta -sn querer- modificó la trama de su vida. Dijo que no sólo su padre tomó su cuerpo, sino tambien varios amigos.

Sin titubear acusó también a su madre de haberla entregado para que desconocidos la violaran en su propia casa, en el paraje Fiejel, Sarmiento.

El instante de mayor estupor sobrevino al recordar: “Una vez mi mami tenía una deuda con un hombre. Me dio para que él se acueste conmigo. Así él se cobró esa plata”.

En la víspera, Ganem reformuló los cargos y los agravó. Ahora imputó también al padre por “corrupción de menores en concurso real”.

El futuro de la madre no asoma muy alentador. Dado que su hija también la resposabilizó, es previsible que sea imputada.


0No comments yet