Check the new version here

Popular channels

violacion en santiago del estero "otra vez"



Ocurrió en Santiago del Estero. Las nenas de 10 y 13 años contaron que el abuso sexual comenzó después de la muerte de su madre. "Se emborrachaba, nos encerraba y abusaba de nosotras”, relataron las hermanas.



Es aberrante lo que sucedía en Añatuya, General Taboada, en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre de 53 años fue acusado de abusar de sus dos hijas de 10 y 13 años, una de ellas oligofrénica. El hecho se conoció en el 2012, cuando el padre fue a buscar a una de ellas al colegio, llevando un machete. “No deje que me lleve, él quiere sacarme de la escuela. En casa, abusa de mí”, contó la nena más chica.
Y aunque las maestras trataron de evitar que el hombre se vaya con la menor, no pudieron. Por eso, recurrieron a la Justicia y luego llegó la detención del sujeto. En la actualidad, enfrenta un juicio por “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador”.
Las nenas contaron que las violaciones comenzaron tras el fallecimiento de su madre. El hombre echó a los hijos varones de la casa y ultrajaba a sus hijas en una pieza, donde las obligaba a ir bajo golpes y amenazas. También, está acusado por pegarle a sus otros hijos, según indica el sitio elliberal.com.ar.

0No comments yet