Check the new version here

Popular channels

Violación y golpiza a discapacitada,foto del agresor


Tremenda violación y golpiza a una discapacitada en Lomas de Zamora

Florencia tiene 27 años y sufre una discapacidad motriz. Un "amigo" de la familia, al que querían como un hermano, abusó de ella e intentó asesinarla para robarle. La dejó tirada en la calle, sin su silla de ruedas.

"Me hizo pasar la peor pesadilla de mi vida", dice Florencia sobre el que, hasta ahora sábado, era "un hermano más" para ella.

En la madrugada del sábado Saúl Sánchez pasó a buscar a Florencia -una discapacitada motriz de 27 años, que se moviliza en silla de ruedas- por su casa, supuestamente, para llevarla a ver a su hermano.
Pero lo que era una salida normal, se transformó en un calvario: Saúl la golpeó, la tiró de la silla de ruedas, le bajó los pantalones y la violó. "Me ahorcó con el mismo poncho que tenía y, como pensó que estaba muerta, me robó todo", detalló, conmocionada, Florencia.

La mujer apenas alcanzó a morderle la mano, pero él "no paraba de pegarme en ningún momento y me decía que me iba a matar". "Cuando pensó que estaba muerta, me envolvió la cara, me ató a la silla y me dejó tirada en el piso", amplió.
"Yo a esta persona la conocía hace dos meses, teníamos un grupo de amigos en común. Siempre fingía que era un pibe bueno. Pero ese día parecía otra persona, estaba transformado, era otro", expresó.
Florencia fue revisada por un médico forense, quien confirmó que fue abusada. Ahora su familia busca al violador y ofrece recompensa.
0
0
0
0
0No comments yet