Canales populares

Violador de menores afirma ser "trans-edad"

Violador menores afirma ser "trans-edad"

Un hombre de 38 años en Chicago intenta escapar del castigo por agredir sexualmente a tres niñas al afirmar que es un "niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto".

Aquí es donde estamos ahora como sociedad.

Desde el Chicago Tribune:

Un hombre de Chicago acusado de agredir sexualmente a tres niñas dijo a los fiscales que se consideraba un niño en el cuerpo de un hombre, de acuerdo con los documentos judiciales del condado de Cook.

Joseph Roman, de 38 años, está acusado de agresión sexual predatoria por ataques repetidos contra tres niñas de entre 6 y 8 años en ese momento, según los fiscales. Roman era amigo de las familias de las chicas en el momento de los ataques entre 2015 y enero de este año.

Durante una audiencia el miércoles, los fiscales dijeron que Roman admitió algunos de los ataques y le dijo a la policía de Chicago que "es un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto". Se ordenó su detención sin derecho a fianza.

"Como liberal progresista, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esta defensa es a prueba de balas y los fiscales deben retirar inmediatamente todos los cargos (sin mencionar las disculpas por su intolerancia al acusarlo en primer lugar).

Cualquiera que no esté de acuerdo es un trans-edad-o-fóbico.

Violador menores afirma ser "trans-edad"
0No hay comentarios