Check the new version here

Popular channels

Violador serial de conejos

Puesto en libertad tras pagar la fianza el Neozelandés del caso de la violación de conejos.

Brendan Francis McMahon, el antiguo ejecutivo financiero de Auckland acusado de bestialidad (con agravante de crueldad) contra conejos y una cobaya, ha sido puesto en libertad bajo fianza; decisión que ha encolerizado a un grupo Australiano pro-derechos de los animales, quienes temen que el presunto agresor pueda seguir actuando.

Lara Nettle, presidenta de la ‘Australian Companion Rabbit Society‘ (Sociedad Australiana de los conejos de compañía), ha implorado a los propietarios de tiendas de mascotas de Sydney a que permanezcan atentos tras la puesta en libertad (bajo fianza) del agresor.

McMahon fue acusado con un cargo de bestialidad con conejos, y 18 cargos más de crueldad (con agravantes) en los que se involucraban conejos y a una cobaya.

Fue arrestado en Agosto, tras ser vigilado durante 3 semanas por la policía, que lo envió a prisión tras encontrar restos desmembrados de conejos en una callejuela contigua a su céntrica oficina.

Sin embargo McMahon era puesto en libertad bajo fianza tras el juicio celebrado el pasado mes, con la condición de no volver a acercarse a las tiendas de mascotas.

El presunto agresor, vistiendo traje y llevando gafas oscuras, no hizo comentario alguno a la salida de los juzgados, donde le esperaba una multitud de medios, su abogado y una mujer sin identificar.

“No me extrañaría en absoluto si dentro de 10 minutos está nuevamente en las tiendas de mascotas buscando nuevas víctimas”, dijo Nettle tras conocer su puesta en libertad.

Al poco tiempo de su arresto McMahon admitió su adicción a las anfetaminas, pero Nettle duda que las drogas sean las únicas culpables de su comportamiento.

“Eso no es algo que pase de la noche a la mañana. Tras tomar drogas uno no piensa en montárselo con conejos.”

“No creo que fuera accidental. Su comportamiento empeorará con el tiempo, y nada lo podrá detener.”

Nettle, que se lamenta de que a nadie le resultara extraño que un hombre comprara tres conejos de golpe, y a la semana siguiente fuera a por tres más, alabó a una tienda de mascotas de Sydney que tras lo sucedido exigirá a los varones que compren conejos a acreditarse y a rellenar documentos de identificación. Asimismo animó al resto de tiendas a tomar medidas similares.

“Deberíamos intentar por todos los medios que no volviera a ocurrir, o que al menos suceda lo menos posible”, dijo.

McMahon fue puesto bajo vigilancia cuando el personal de la tienda de mascotas se percató de los arañazos de conejos que tenía en la cara.

Fuente: http://stuff.co.nz/stuff/0,2106,3442678a12,00.html
0
21
0
0
21Comments
      GIF
      New