Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola



Muy lamentable un hecho en Rusia que empaña tristemente a la cinematografía pornográfica, ya afectada por los casos de SIDA entre los actores, en esta ocasión se trata de la violación de Lola Taylor.




De acuerdo a la información que se dio a conocer, Taylor salvó la vida después de saltar desde el tercer piso de un edificio después de que dos sujetos la engañaran al asegurarle que la llevarían a la locación de una película.

Taylor fue violada y torturada durante varias horas por estos sujetos hasta que logró escapar sólo para arrojarse de una ventana y ser rescatada por un hombre que paseaba a su perro.

La actriz de películas porno tiene fracturadas las dos piernas, además de todas las lesiones que le ocasionaron Dimitry Kosenkov, de 30, y Maksim Pilipenko, de 33 años, quienes podrían pasar 30 años en prisión cuando los sentencien.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa te dejamos la galería de "Ellas son las actrices porno más famosas", ¡no te la pierdas!


Gracias por pasar