Check the new version here

Popular channels

Violan a estudiante en la Universidad Distrital

Rector de la institución dice que miembros de una banda son sospechosos. Policía investiga.



Una estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil fue víctima de abuso sexual en uno de los baños de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede La Macarena, en el centrooriente de Bogotá.

La joven, de 22 años, fue encontrada por dos estudiantes a las 8:10 de la noche de ese día, según le confirmó a ELTIEMPO.COM el rector del centro educativo Roberto Vergara.

"Dos estudiantes que pasaban por uno de los baños observaron a la joven, quien estaba sin ropa interior. Dieron aviso a los guardas de seguridad y ellos a su vez llamaron al 123. Llegó una ambulancia al lugar y confirmó que la joven había sido abusada. Se procedió entonces a llamar a la familia de la estudiante y a la universidad llegó una tía. La Policía conoció el caso y están investigando", aseguró Vergara, quien denunció que el abuso se dio en medio de una problemática mayor debido a una red de tráfico de drogas dentro de la institución.

Según aseguró los días viernes se han encontrado hasta cien botellas de licor dentro del lugar y en días pasados hallaron un kilo de marihuana, un kilo de pasta de coca e implementos para inyectarse drogas como jeringas y guantes desechables.

Según testimonios, los agresores también son alumnos del plantel.

El grupo de delitos sexuales de la Sijín adelanta las averiguaciones para establecer si los autores del delito son los miembros de la banda de delincuentes de microtráfico que opera en las instalaciones de la universidad.
0No comments yet