Check the new version here

Popular channels

violan a joven en Nueva Córdoba

Un chica denunció abuso sexual en un boliche de Córdoba

La joven tiene 18 años y realizó la denuncia el domingo pasado; el hecho habría ocurrido una discoteca de Nueva Córdoba



Una joven de 18 años habría realizado una denuncia por abuso sexual el domingo pasado ante la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño. La chica afirma haber sido abusada sexualmente en un boliche de Nueva Córdoba.

La causa está siendo investigada por la fiscal Alicia Chirino, quien pidió preservar las identidades de la denunciante y el denunciado y el lugar donde habría ocurrido el hecho.

OTROS CASOS RECIENTES

Este hecho se suma al caso de una chica que denunció abuso por cuatro personas en un boliche de Congreso . Después de que se conociera la noticia, alrededor de 12 chicas se animaron a denunciar que les había pasado lo mismo en ese lugar.

El primer caso se conoció hace dos semanas cuando una joven de 19 años denunció que la violaron cuatro hombres en un boliche al lado del Congreso, por el cual la víctima sufrió serias lesiones.

En un momento de la noche, un hombre se le acercó y allí comenzó su pesadilla. "En el boliche fue abordada por un sujeto de ojos claros, según ella recuerda, quien la tomó de la mano, y por la fuerza la llevó a otro lugar del boliche, que en esas horas estaba muy concurrido, fuerte el sonido y el juego de luces cubrían al degenerado. La chica forcejeaba y este individuo le indicó que no grite porque nadie la escucharía", contó al portal Precinto 56 Julieta Petite, miembro de la Asociación Víctimas de Violaciones (Avivi). Ese hombre comenzó a someterla y luego se acercaron tres más, aparentemente amigos del primero, y la abusaron entre todos.

A ese caso se sumaron una docena de chicas que también denunciaron que fueron violadas o intentaron abusar de ellas en el mismo boliche de Congreso. Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), aseguró que luego de que una chica denunció que fue abusada por cuatro hombres en el local bailable, comenzaron a recibir los llamados.

"Relatan episodios muy parecidos, que las violaron entre tres y cuatro personas y varias dicen que fue en un rincón oscuro del boliche. Para nosotros el modus operandi es muy similar", afirmó el letrado.
0
0
0
0No comments yet