Check the new version here

Popular channels

Violan a más hombres que mujeres en EE.UU



En 2008 se estimó 216.000 reclusos asaltado durante la detención

El cuatro por ciento de los presos dijeron que habían sido objeto de abuso sexual en 2011

Departamento de Justicia de la introducción de regulaciones para hacer frente a las altas tasas de abuso


Más hombres son violados en los EE.UU. que la mujer, de acuerdo con cifras que incluyen el abuso sexual en las prisiones

En 2008 , se estimó 216.000 reclusos fueron agredidas sexualmente mientras el momento de servir , de acuerdo con las cifras del Departamento de Justicia .

Eso se compara con 90,479 casos de violación fuera de la prisión .


216.000 prisioneros son violadas por año en los EE.UU. , en comparación con alrededor de 90.000 violaciones reportadas fuera de la prisión

El Departamento de Justicia ha iniciado la implementación de nuevas regulaciones para hacer frente a las altas tasas de violación en las prisiones federales .

En los últimos estudios de 4,5 por ciento de los 16 y 17 años de edad en una prisión de adultos y 4,7 por ciento de los que están en la cárcel informaron haber sido víctimas de abuso sexual .
El nuevo reglamento del Departamento de Justicia de violación incluyen la separación de menores de 18 años de los adultos .

Sin embargo , algunos críticos dicen que dejará a muchos jóvenes en régimen de aislamiento virtual.
Las nuevas regulaciones también incluyen la prohibición de los funcionarios de prisiones de sexo masculino de realizar cacheos en las cárceles de mujeres .

Los cambios en las reglas se han puesto en diez años después de que el Congreso aprobó la Ley de Eliminación de Violación prisión .

Bajo los términos de la ley , se requiere que todos los centros de detención para tomar un enfoque de tolerancia cero a la violación entre rejas .

Los procedimientos también deben ponerse en marcha para investigar las acusaciones de asalto sexual y mejorar la atención a las víctimas.

El informe encontró incidentes de personal femenino prisión agredir a los presos varones.

Estados que no implementan las regulaciones perderán cinco por ciento de sus fondos federales para las cárceles, informó US News.

También se les ha advertido que podrían hacer frente a los casos de los tribunales civiles de las víctimas.

Otras cifras producidas por la Oficina de Estadísticas de Justicia encontraron que las tasas de abuso sexual en la detención de menores fueron tan altas como 9.5 por ciento en el 2011 y el 2012.
En el mismo año, el cuatro por ciento de los presos del estado y federales y el 3,2 por ciento de todas las personas en la cárcel encuestados dijo que había sido víctima.

El autor del estudio Allen J. Beck dijo a New York Review of Books que el trabajo muestra casi 200.000 fueron víctimas de abuso sexual durante la detención en 2011.
Dijo que las cifras son inferiores a los registrados en 2008 debido a un menor número de personas que están en prisión.

Los altos índices de abuso se encontraron entre los reclusos y los presos homosexuales, lesbianas y enfermos mentales que habían sido abusados ​​antes del encarcelamiento.
Según las estadísticas oficiales sobre las tasas de condena por violación, la Oficina de EE.UU. de Justicia dijo que el 91 por ciento de las víctimas eran mujeres y el 99 por ciento de los agresores eran hombres.

Sólo el 9 por ciento de las acusaciones hechas por los hombres resultó en una condena.
0
0
0
0
0No comments yet