Check the new version here

Popular channels

Violan a mujer en bar gay

 0 0 





Hombre viola a mujer dentro de un bar gay en Manhattan
La víctima fue atacada cuando usaba el baño del local Flaming Saddles



Nueva York – El estar en un bar gay en Manhattan no salvó a una mujer de ser abusadasexualmente por un individuo que la siguió hasta el baño del local donde aprovechó que estaba sola para cometer el crimen. Ahora el hombre, identificado como Ricardo Lambert (34), enfrenta cargos criminales por violación.
La 
Policía de Nueva York indicó que el suceso ocurrió el 3 de octubre en el bar Flaming Saddles en el vecindario de Hell’s Kitchen, cuando la víctima de 34 años quedó inconsciente luego que el hombre la apretara por el cuello dentro de uno de los compartimientos del baño, y allí le quitó la ropa interior para luego violarla.
Un vigilante del bar escuchó lo que estaba ocurriendo y logró abrir la puerta del sanitario donde forcejeó con el atacante quien logró huir antes que llegara la Policía.
La víctima fue llevada a un hospital conde se encuentra en condición estable.
Lambert, quien vive en el 516 Oeste de la calle 50, apenas a unas cuadras del bar ubicado en la Novena avenida, fue presentado en la Corte Criminal de Manhattan el domingo donde se le impuso una fianza de $250,000.
Los dueños del local no hicieron comentarios de lo ocurrido. Flaming Saddles fue escogido como el mejor bar gay del 2012 según New York Magazine.








Mientas tanto en mi rancho...      







0
0
0
0
0No comments yet