Check the new version here

Popular channels

Violan aria sueca en gran hermano sueco.

Escándalo en Gran Hermano: denuncian a dos participantes por acoso sexual. Los participantes le dijeron a la víctima "a ver flaca, si no me degustas la poronga no te dejo salir de la habitación y te bloqueo"





link: https://www.youtube.com/watch?v=o8K2yGRQOPk

Gran Hermano Suecia - Noruega estalló en un escándalo luego de que dos participantes masculinos intentaran abusar de otra joven que permanecía en la casa.

Todo ocurrió el último viernes, mientras los participantes hacían una fiesta en la casa. Allí, los participantes John y Philip, de 23 y 28 años respectivamente, se encerraron en una habitación con Caroline, una joven participante de 24.

Pero de repente, los jóvenes le dijeron a la chica que no la dejarían salir de la habitación hasta que no les practicara sexo oral. Luego de que trascendiera el hecho, la dirección del programa decidió darles ban con cuenta suspendida de forma indeterminada a los dos participantes y, según señaló un portavoz de un canal sueco, endemol se desvinculó del incidente.

Por su parte, la joven confirmó que no presentará denuncia penal contra sus dos compañeros de reality show y, a pesar de que la productora le dio la opción de salir de la casa, ella decidió seguir participando del concurso a pesar del mal momento vivido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wqz2zfLbxro
0
0
0
0No comments yet