violan la activacion de Win.vista

Un grupo de hackers logró violar el nuevo sistema de activación de Windows Vista.

-Los servidores tienen un punto débil que permite crear nuevos sistemas de activación.

Con el fin de evitar copias ilegales del nuevo Sistema Operativo de Microsoft se crearon servidores de activación para que se validen las copias de Windows Vista a través de Internet a los que la compañía bautizó como “Volume Activation 2.0”.

Estos servidores son los responsables de que todo el conjunto de computadoras de una empresa se comuniquen tan sólo con uno de ellos para evitar la activación de grandes volúmenes de PCs.

Pero estos sistemas de activación pueden ser vulnerados y hasta incluso se pueden crear nuevos sistemas ya que se descubrió una punto débil que es aprovechado por un grupo de hacker que desarrollaron un servidor de activación local, al que se lo llama “MelindaGates”.

Este sistema funciona a partir de una imagen de PC Virtual que corre sobre VMware Player, que al ser ejecutada y apropiadamente configurada, permite a un conjunto de PCs acudir a él para "activarse".

De momento sólo sirve para las versiones Business y Entreprise de Windows Vista y el proceso debe ser repetido cada 180 días. Microsoft por el momento no emitió comentarios sobre el tema.

yo no que tiene eso de noticia ya se sabia que iva a pasar desde antes de que sariera el windows Vista yo nose si los yankees son estupidos o inicentes como puede ser que un grupo de vicios le desmantele los sistemas
fuente: datafull.com