Check the new version here

Popular channels

Violan y embarazan a nena con retraso mental

Violan y embarazan a nena con retraso mental




La chica de 13 años fue vejada por el hermano de su cuñado en un monte de Santiago del Estero. Durante su declaración en Cámara Gesell dijo que el sujeto la soprendió de atrás, la llevó a un descampado y la accedió carnalmente. Los padres de la víctima piden que la dejen abortar.


Una menor de 13 años —con leve retraso madurativo— que fue violada y embarazada por el hermano de su cuñado, expuso este lunes en Cámara Gesell y confirmó haber sufrido dicho ataque sexual, aportando algunos datos y detalles sobre el hecho, a la vez de ratificar que el autor fue su concuñado, que se encuentra detenido.

La niña, oriunda de la ciudad de Sacháyoj, departamento Alberdi, presenta un embarazo de tres meses y sus padres solicitarían a las autoridades que autoricen el aborto, ya que temen por la vida de la menor, cuya contextura física es muy menuda y corra riesgo de muerte.

Los dichos de la víctima

En el transcurso de la Cámara Gesell ordenada por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, la menor reveló que el día del hecho estaba en la casa de una tía y que el acusado la sorprendió por atrás y agarrándola por la fuerza la llevó hacia el monte, donde tras despojarla de sus ropas la violó.

La niña contó que el ataque sexual ocurrió aproximadamente a las 9 y que tras accederla carnalmente el acusado se marchó rápidamente dejándola en el lugar, donde fue rescatada por sus padres.
0
0
0
0
0No comments yet