Check the new version here

Popular channels

violan y sacan ojos a pibe de 5 años en rito satanico



violan y sacan ojos a pibe de 5 años en ritual satanico

Ciudad de México.- Un juez sentenció a 30 años de cárcel a seis familiares del pequeño Fernando, incluida su madre, quienes en mayo del 2012 durante un ritual satánico le extrajeron los glóbulos oculares, y lo violaron, además, tres de ellos deberán pagar una multa de 105 mil 280 pesos y por reparación de daños 129 mil 385 pesos.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, de las seis personas, quienes al interior de un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, agredieron al pequeño Fernando, quien entonces tenía 5 años de edad.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo del 2012, María del Carmen y Ruth Lizbeth Ríos García, la madre y tía del niño Fernando, le sacaron los globos oculares al niño porque se negó a cerrarlos durante un ritual satánico-religioso en la colonia San Agustín Atlapulco en el que esperaban el fin del mundo.


“¡Cierra los ojos, cierra los ojos!” fue la orden de la madre. “¡No, no los quiero cerrar!” respondió el pequeño Fernando, razón por la cual su mamá ordenó que le sacaran los ojos al niño y lo violaran previamente.





0
0
0
0No comments yet