About Taringa!

Popular channels

Violaron a dos niñas de 2 y 5 años

Fue en dos incidentes separados en Nueva Delhi. La Policía confirmó que al menos uno de los ataques fue  en grupo








Dos niñas de dos años y medio y cinco fueron atacadas durante la noche del viernes en la capital de la República de la India.

La más chica fue secuestrada por dos hombres que participaban de un evento religioso en Nangloi (oeste). Los sujetos abusaron de la menor y luego la dejaron en un parque cerca de su vivienda.


Pushpendra Kumar, jefe de la Policía del oeste de Nueva Delhi, dijo que encontraron a la niña sangrando considerablemente varias horas después del incidente. A su vez, explicó que las pruebas mostraron que había sido violada al menos una vez.


"Hemos lanzado una cacería de los sospechosos", explicó Kumar en declaraciones a la agencia de noticias AFP, aunque aclaró que hasta el momento nadie había sido detenido.
En otro incidente, una niña de cinco años fue abusada sexualmente por tres hombres en Anand Vihar, al este de Nueva Delhi, también el viernes por la noche, después de haber sido atraída a la casa de un vecino.


Su ropa fue parcialmente arrancada y había manchas de sangre por todos lados", informaron las autoridades. "Algunos vecinos la vieron y ella les dijo que fue violada", explicaron.Las pruebas arrojaron que la niña fue objeto de múltiples abusos.


LOS ATAQUES OCURRIERON UNA SEMANA DESPUÉS DE LA VIOLACIÓN DE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS


Los incidentes ocurrieron una semana después de que otra infante de cuatro años fuera violada y atacada con un objeto cortante, para luego ser abandonada en la vía de un ferrocarril de la capital. Por ese hecho, un hombre de 25 años fue arrestado


0No comments yet
      GIF