Check the new version here

Popular channels

Violaron a nene y tiraron su cadáver a un pozo


  • CERCADO. El espacio en donde se descubrió al nene asesinado y sometido sexualmente.


El espantoso episodio ocurrió en la localidad chaqueña de San Bernardo. La víctima fatal, de 5 años, era intensamente buscado durante varios días por su familia. La policía detuvo a su abuelo y un primo.


Este conmovedor caso cuenta el impensado deceso de Héctor Adrián Mansilla, el nene de 5 años, que fue hallado sin vida en un pozo y con signos de abuso. En un principio, la justicia creyó dar por terminada la causa, ya que según determinaron, el menor falleció ahogado por el agua que había en el interior del hueco.

Pero las pesquisas, a cargo del fiscal Sergio Ríos, revelaron una tremanda historia familiar con un abuelo (66 años) apresado por violador y un primo (15) abusador, que tambien fue sometido por el anciano.

Todo salió a la luz el pasado sábado, cuando encontraron al nene que había desaparecido el último viernes, a raíz de una denuncia para dar con su paradero en la Comisaría de San Bernardo, radicada por la madre.

Posteriormente, fue en un domicilio ubicado en la calle 25 de mayo y Junín de la mencionada localidad, que la Policía halló el cuerpo sin vida en el pozo ciego de unos 80 centímetros de ancho, por 2 metros de profundidad, situado en la intersección señalada, espacio en donde se demolió una antigua vivienda. En tanto, los bomberos de Villa Ángela extrajeron el cuerpo de la criatura.

Investigación

Tras retirar al nene y comprobar su muerte, en la cual se descubrió el abuso, la causa tomó un giro inesperado. Según varios testimonios recabados por el personal de la Comisaría y el cuerpo de investigaciones, tanto en el ámbito familiar como algunos vecinos indicaron que fue un joven de 15 quien habría abusado sexualmente de su víctima y en tanto un hombre de mayor de edad habría trasladado al menor, en auto, hasta el predio donde fue hallado sin vida.

Finalmente el fiscal de Investigación Penal Nº3 ordenó la detención de ambos sujetos al tiempo que deberan enfrentrar las diferentes causas. Al joven de 15 años lo acusan por "Supuesta Muerte Dudosa" y "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal", mientras que al sexagenario la actuación judicial es por "Supuesto Homicidio".

Impensado desenlace

Segun determinó la justicia, Mansilla murió ahogado y no presentaba signos de violencia alguno. Pero su cuerpo contó una oscura historia que envuelve a toda familia ligada a otras casos de abusos. Tras el impactante hallazgo, su muerte quebró el doloroso silencio que contenía su madre.

Ella, fue quien reveló que Conrado Clavero, de 66 años, había abusado de varias menores desde hace muchos años, las que podrían ser sus nietas, como parte del ensamble familiar. Incluso, habría abusado del chico de 15 quien, al mismo tiempo, sería el abusador del pequeño.

Por lo tanto, rapidamente se ordenó la detención de Cravero. Mas tarde, el Fiscal que se ocupa de la causa remarcó las características del acusado, descubriendo que pesa sobre él, una denuncia por abuso en la ciudad de Tigre, en Buenos Aires.

Por su parte, el adolescente acusado por supuesto abuso, esta bajo la custodia de su madre, hasta que la justicia resuelve su situación.

0
2
0
0
2Comments