Check the new version here

Popular channels

Violaron a piba y la dejaron en coma






















Una joven de 21 años fue brutalmente golpeada y abusada en la ciudad de Catamarca. La víctima está internada en terapia intensiva y el agresor, prófugo.



La víctima se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, bajo pronóstico reservado. La Justicia se encuentra trabajando de oficio tras ser informada del episodio por los familiares de la joven, quienes aún no realizaron la denuncia correspondiente.

Según informa el medio La Unión, el aberrante hecho sucedió el último sábado, aún cuando recién trascendió el miércoles de fuentes judiciales.

La joven fue encontrada en estado de inconsciencia y evidentes golpes en el rostro y otras partes del cuerpo en uno de los sectores del Parque Adán Quiroga.

Socorrida por personal del SAME, la muchacha fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista, donde luego de examinarla y brindarle los primeros auxilios, la pasaron a la sala de terapia intensiva ante la gravedad de su cuadro.

Allí, los profesionales advirtieron que la muchacha presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, además de haber recibo múltiples golpes con objetos contundentes, los que le provocaron lesiones de gravedad, principalmente en la zona cráneana.

En la jornada de ayer, las autoridades judiciales se entrevistaron con los familiares de la joven, quienes aún no realizaron la denuncia correspondiente.

Por el momento, el hecho está siendo investigado de oficio y no se descarta la hipótesis de que la joven, quien solía realizar práctica deportiva en el parque haya sido atacada en un hecho de inseguridad.

Un sector muy inseguro

El Parque Adán Quiroga viene siendo escenario de múltiples hechos de inseguridad en los últimos tiempos. Los arrebatos y asaltos violentos a personas que utilizan el predio para realizar actividad física a toda hora del día fueron blanco de los amigos de lo ajeno, quienes emplearon en muchos de los casos armas blancas o de fuego para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

El predio pertenece a la comisaría Séptima, emplazada en el barrio Parque América. Debido a lo extenso de la jurisdicción, la presencia del móvil por el parque es casi nula.







0
0
0
0No comments yet