Check the new version here

Popular channels

Violaron a una menor de 14 años que estaba embarazada

En Colastiné Norte - Santa Fe




El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada. También resultó herido en el cuello un menor de 12 años. El agresor está identificado, tiene 18 años y es intensamente buscado por la policía. Los médicos confirmaron que los niños están fuera de peligro.
Por causas que se investigan, una menor de 14 años embarazada de cuatro meses recibió al menos 5 cortes en el cuello y también fue violada.

El episodio ocurrió alrededor de las 4:00 de hoy en la Vía Muerta, en Colastiné Norte, donde también resultó herido en el cuello un niño de 12 años.

Los dos menores se encuentran internados en el Hospital de Niños, fuera de peligro.

En diálogo con LT10, Santiago Paviotti, médico del Hospital de Niños, expresó que “clínicamente, los médicos ven bien la evolución del menor de 12 años que entró al hospital con heridas en la región servical. Los profesionales descartan que la herida hubiera comprometido el sistema nervioso. En este momento, el niño está prestando testimonio sobre lo ocurrido porque tiene predisposición para hablar”.

Además, Paviotti agregó que “la niña se encuentra clínicamente bien, bajo un estado emocional especial. Por ahora, no quiere hablar de lo ocurrido. En estos momentos, se la está asistiendo clínica y psicológicamente”.


----------------Comentario Propio-------------------

Realmente esta para pensar lo que proponen en Italia de castrar a los violadores...


Fuente:
LT10 Digital
http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=55927&id_hz=2
0
0
0
0
0No comments yet