Check the new version here

Popular channels

Violencia Colon-River

22:05 | ANTES DE COLON-RIVER

Un hombre armado con un cuchillo hirió a varias personas en una pelea entre dos grupos de barrabravas del equipo santafesino. Hay hinchas y policías heridos.

Dos grupos de barrabravas de Colón protagonizaron una pelea en la tribuna local pocos minutos antes de que comience el partido entre los santafesinos y River. Los hechos se produjeron después de un enfrentamiento con la Policía que tuvo como saldo cinco policías y tres hinchas heridos.

Las dos fracciones de aproximadamente un centenar de hinchas locales se tomaron a golpes por la posesión de la parte central de la tribuna, donde se vio a uno de ellos, con una camiseta de Colón anudada en la cintura, portando un cuchillo en la mano derecha con la que trataba de apuñalar a sus ocasionales adversarios.

La policía santafesina no intervino directamente sino que se limitó a acercarse a la zona de los incidentes. En ese momento recién cesó un poco la violencia.

El hincha mencionado no fue aprehendido y, además, se quedó sobre un para-avalancha, tomado de una bandera, a la vista de todo el mundo.

Previamente, cuando los hinchas de Colón ingresaban al estadio, mantuvieron un forcejeo con policías, que dispararon balas de goma que hirieron a tres hinchas. También terminaron heridos cinco policías.

Imagen:

Fuente: http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1144910

Hasta cuando?
0
18
0
0
18Comments