Check the new version here

Popular channels

Violencia de Genero mujer quemo a su marido agua caliente

Su mujer lo quiso ahorcar con un cable y ahora le quemó la cara con agua caliente



El hombre discutió con su mujer el sábado cuando ésta estaba calentando agua para su hijo. En un descuido la mujer le arrojó todo el líquido quemándole rostro, brazos y cuello. Le produjo quemaduras de primer grado y la incapacidad para trabajar.



19:34 | San Juan, 17 de junio.- Hace un mes lo quiso ahorcar con el cable de un cargador de celular y este fin de semana le arrojó agua caliente en la cara provocándole quemaduras de primer grado y una incapacidad para poder trabajar.

El hecho ocurrió en Rawson durante el fin de semana pero se dio a conocer en estos días cuando el hombre hizo la denuncia en la Comisaría 25, luego de que se asesorara con su abogada.

María Noriega, representante del hombre damnificado, explicó a Radio Sarmiento que “la discusión ocurrió el sábado cerca de la una del medio día. La mujer estaba haciéndole la leche a su hija y en un momento le tiró toda el agua de costado produciéndole quemaduras en rostro, cuello y miembros superiores”.

Además, la abogada dijo “ellos ya habían tenido otras discusiones. Es más, hace un mes ella había tratado de ahorcarlo con el cable de un cargador de celular. Es una relación violente y conflictiva. El hombre no se animaba a realizar la denuncia por miedo a que se burlen de él. Yo el recomendé que lo hiciera por das lesiones que recibió”.

Según explicó la letrada, el hombre recibió quemaduras de primer grado en “e inclusive le entró agua en el oído. Le han dado días en el trabajo”.

La caratula de la denuncia es Lesiones Graves y la causa se ha remitido al 3er Juzgado Correccional, además de que la parte querellante ha pedido una medida de no acercamiento por parte de la mujer hacia el hombre y que le permita sacar sus pertenencias de su casa.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New