Check the new version here

Popular channels

Violenta agresión contra una trabajadora rural

Violenta agresión contra una trabajadora rural

La mujer fue golpeada por tres hombres, en un campo en Cañuelas, según denunció CARBAP.

En medio de la protesta que lleva adelante el sector agropecuario contra el Gobierno, la esposa del encargado de un campo en Cañuelas -cuyo titular manifestaba en la ruta- fue víctima de una violenta agresión por parte de tres sujetos, según denunció hoy la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

"Decile a tu jefe que salga de la ruta si no quiere tener problemas……", fue el mensaje de los agresores a la mujer, tras lo cual la golpearon en la cara y el cuerpo, y la arrastraron de los cabellos desde el parque hasta la casa de los encargados. Según el comunicado emitido por la entidad, la intimidación ocurrió hoy, aproximadamente a las 11.

Los hombres ingresaron al campo luego de alegar su pertenencia al gremio de la UATRE, informó el comunicado, “hecho que CARBAP descarta categóricamente, por no ser este el accionar habitual del gremio, y por la posición tomada por el titular del mismo Gerónimo Venegas, quien ha expresado su actitud mediadora en el conflicto”.

“Carbap rechaza estos métodos violentos, que dan cuenta del incontrolable accionar de sujetos que, propiciados desde el gobierno –como a Luis D'Elia- , impiden el reclamo justo de los productores y trabajadores rurales, con la falsa argumentación de que el reclamo atenta contra la democracia”, sostuvo el comunicado.

Carbap sostuvo que “el Gobierno nacional es responsable de la seguridad de todos los argentinos, no sólo de aquellos que obedecen órdenes de su gobierno y debe dejar de alentar inmediatamente a estos violentos, y encauzar el dialogo fructífero con el sector en el día de hoy.”

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/30/noticia_0042.html
0
0
0
0
0No comments yet