Popular channels

Violento asalto a la familia de la periodista Romina Manguel



Su esposo y sus dos pequeñas hijas fueron abordados por dos menores, en medio de un embotellamiento a la altura de Lacroze. "Mis hijas asustadas quieren que les prometa que van presos", contó la comunicadora, quien denunció que hay "zona liberada"



La familia de la periodista Romina Manguel fue víctima de un violento asalto en pleno barrio de Belgrano, según denunció la propia comunicadora a través de su cuenta de Twitter. Las víctimas fueron su esposo y sus dos pequeñas hijas, tras ser abordados por delincuentes mientras estaban dentro del auto en la Avenida del Libertador.

"Libertador y Lacroze. Le afanaron a mi marido con las dos nenas en el auto. Violentos. Con gritos y golpes a las puertas. Ni un patrullero", escribió la periodista, quien denunció que la zona está liberada y que los hechos de inseguridad son moneda corriente. "Le robaron a mi familia en un embotellamiento en Libertador. Donde roban siempre. Mis hijas asustadas quieren que les prometa que van presos", agregó.

Asimismo, expresó el miedo que sintieron las chicas por el mal momento y descargó su ira contra los ladrones y la ausencia de Policía en la zona. "Desde Libertador y Lacroze hasta la zona feria del libro mi marido no encontró ni un Policía. Nada. Los asaltaron y mis hijas me preguntan si les pueden decir hijos de puta a los robadores". Les digo que sí. Y a los que no nos cuidan también", agregó la comunicadora.

"Hoy a mi familia le tocó ser parte de la estadística. Perdón, de la sensación de inseguridad. Lacroze y Libertador. Zona liberada", ironizó. Ver a mis hijas tan asustadas. Ninguno de los autos que vio el robo hizo nada. Ni tocar bocina. En un punto cada uno se salva como puede", remarcó. Asimismo, contó que los delincuentes fueron dos adolescentes de 15 años. "Le afanaron a mi marido con mis hijas en Libertador. Ni un cana. El esfuerzo que hago por no escribir país de m...", expresó.

En este mismo lugar el año pasado, un joven fue brutalmente asesinado por un ladrón que quiso robarle la bicicleta. Según vecinos, luego de forcejear con la víctima por la bicicleta, el ladrón habría efectuado cuatro disparos, uno de los cuales le dio en la cabeza al joven, que murió en el acto. "Mis hijas están bien. No pasó nada grave. Asustadas. No están acostumbradas a esta violencia. ¿Deberían estarlo?", finalizó Manguel.


0
0
0
0No comments yet