Violento asalto al hijo de Adriana, la animadora infantil



La cantante lo dio a conocer a través de su perfil de Facebook; ocurrió ayer, por la mañana, cuando iba al colegio; "Le pegaron con un fierro y llegó bañado de sangre", comentó




"Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon", detalla Adriana Szusterman en el comunicado que publicó en las redes. Las fotos son más que elocuentes: el joven tiene la cara y el cuerpo cubiertos de sangre, producto de los cortes que recibió en la cabeza durante el intento de robo.

El adolescente fue interceptado ayer por un grupo de delincuentes cuando se dirigía al colegio.

La cantante infantil aseguró que "gracias a Dios" el chico se encuentra fuera de peligro, aunque tuvo que ser internado para realizarse controles.


Sobre el final del descargo, la animadora expresa: "No participo de ningún movimiento político. Sólo amo la vida, amo a nuestro hermoso país y deseo con todas mis fuerzas que podamos vivir en paz".

Esta mañana, Adriana amplió su relato en una comunicación con el canal TN, mantuvo su tono pacífico y agredeció a todas las personas que se solidarización con ella y su familia en este momento.

Y por último, pidió que "nos juntemos todos para poder encontrarle una solución a esto y poder vivir en paz".