Popular channels

Violento tiroteo en pleno Boedo

Inseguridad
Un policía se enfrentó a balazos con motochorros que asaltaron a un hombre que iba en un auto con su hijo y que venía de realizar una operación inmobiliaria.

Tiroteo en pleno Boedo. (Captura TV)

TAGSBoedo,Robo Y Tiroteo
4opiná4shares 0 4

Un hombre que iba con su hijo en su auto por el barrio de Boedo fue interceptado por motochorros, pero el asalto fue frustrado por un policía que vio lo que sucedía y se tiroteó con los delincuentes.
Todo sucedió después del mediodía en Sánchez de Loria, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, cuando un hombre circulaba en su Toyota gris junto a su hijo. Venía de cobrar un dinero por la venta de un departamento y paró en un edificio de esa cuadra para hablar con el encargado.


En ese momento, el hombre fue interceptado por cuatro delincuentes en dos motos que quisieron sacarles las llaves del auto, pero como no pudieron rompieron la ventanilla del lado del conductor de un culatazo.
Al ver lo que sucedía, un policía que en ese momento hacía trabajo de custodia en la zona les dio la voz de alto y los motochorros respondieron a los tiros: hay un delincuente herido.
0
0
0
0No comments yet