Check the new version here

Popular channels

Violetta cantara Imagine de John Lennon en evento de paz

Martina Stoessel fue recibida por Susana Gimenez
La "fenómeno pop" visitó el living de Susana, donde realizó un repaso de su carrera, contó como se conoció con su novio Peter Lanzani y adeltantó cómo será su presentación en el "Partido por la paz", que organiza el Papa Francisco en Roma.






Martina Stoessel cumplio su sueño y visitó el living de Susana Giménez. “No puedo creer que estoy acá con vos, para mí es un sueño”
, le confesó Tini a "La Diva de los Teléfonos" cuando fue recibida.

“Es una cosa increíble, no puedo creer lo que está pasando. Nunca en mi vida pensé que me iba a pasar algo así”, repitió Martina con humildad cada vez que Susana le preguntaba como se sentía por ser un fenómeno mundial. Sin embargo, Tini también le dijo a la conductora que no quiere dejar de ser una "chica normal": contó que está haciendo la escuela a distancia y que se irá de viaje de egresados a Cancún con sus compañeros de toda la vida.

Al comienzo de la entrevista, la producción sorprendió a la invitada mostrando el video del primer casting que realizó para interpretar a "Violetta", donde sus fanáticos pudieron conocer como era y como cantaba su ídola a los 13 años. “Cuando mi papá (Alejandro Stoessel) se fue de Ideas del sur creó un proyecto infantil, me propuso grabar el clip y yo le dije que sí. Lo grabó mi primo en mi casa, y mi papá lo presentó en Disney. Ahí le preguntaron quién era esa chica, a él le dio vergüenza pero terminó diciendo que era su hija. Ellos le dijeron que estaban buscando hace un año una chica para protagonizar una nueva tira que se llamaría Violetta”.

Uno de los momentos más importantes fue cuando le comentó a Susana que el próximo primero de septiembre cantará en el Estadio Olímpico de Roma en el "Partido por la Paz" que organiza Javier "El Pupi" Zanetti y el Papa Francisco. "Ellos piensan que una de las mejores maneras de unir al mundo es a través del deporte y la música. Por eso organizan un partido a donde van a ir los mejores futbolistas del mundo", relató Tini y adelantó qué canciones interpretará ante el Sumo Pontífice: ”Voy a cantar unas canciones de Violetta, una en italiano y también "Imagine", de John Lennon”.

“Vos naciste artista, en los pañales te ponían algo”, le dijo Susana anonadada con el carisma y la soltura de Tini, quien se animó a cantar a capella una canción de Bruno Mars, uno de sus ídolos.

Sobre su novio, Peter Lanzani, contó que no lo seguía tanto cuando era más chica. “Yo era fan de Patito Feo que competía con Casi Angeles, no podía ser fan de las dos. Pero, de cholula, lo vi en la playa y le pedí a mamá que me sacara una foto”, le dijo a Susana. “De chica era un personaje ahora soy mucho más tímida”, confesó y añadió que actualmente con su novio se mueren de risa cuando ven esa imagen.

“Nos conocimos en eventos. Una vez se me acercó y nos saludamos. No vino con ganas de chamuyar sólo me dijo que me quería felicitar por mi trabajo. Me quedé helada era el galán de cuando era chica”, confesó. “Nos llevamos re bien, es un relación re sana”, añadió.

Sobre su futuro, Martina se entusiasmó: “Uno de mis mayores sueños es casarme y formar una familia. Pero mucho más adelante, cuando me sepa manejar, acabo de arrancar”, se sincerizó.

“Sos una persona querible. Sos como un corderito, me dan ganas de agarrarte”, le dijo Susana muerta de ternura. Martina cantó dos canciones más, pero antes anticipó que luego de la tercera temporada de Violetta, comenzará una gira mundial que durará unos seis meses.
0
0
0
0
0No comments yet