Check the new version here

Popular channels

Violetta robo en el Chaco

Chaco
QUEJA DE ESPECTADORES
La lluvia y la desorganización fueron los protagonistas en el show de "Violetta"
03-05 • Se multiplican las quejas de los asistentes al show de "Violetta", tan promocionado pero muy desorganizado.  


Las redes sociales fueron el lugar elegido para plasmar muchas broncas y críticas a la organización del show que fue presentado como uno de los mejores de Argentina. 
 
La lluvia fue la protagonista indiscutible de la noche ya que pese al fuerte temporal que azotó la capital chaqueña, el show se realizó por algunos minutos y esto se explica en los compromisos que tiene la mega estrella de Disney. Al realizarse solo parte el show, se lo considera "cumplido" por lo que no se reprogramará, como lo pedían los miles de fanáticos que abonaron las costosas entradas. 
 


En medio de la lluvia, viento, rayos y truenos, el show comenzó y duró menos de una hora, hasta que finalmente decidieron culminarlo y darlo como cumplido. Esto hizo enervar los ánimos de los asistentes al Estadio Centenario del Club Sarmiento. Largas colas, costosas entradas, tiempo perdido para que los miles de niños que asistieron lloraran por no poder ver el final del espectáculo y escapando de la feróz tormenta.  

 
 

Según pudo saber Diario21.tv, que trabajó en el lugar, una joven fue retirada en ambulancia cuando cayó de una de las escaleras, esto debido a la desesperación por escapar del temporal que con el pasar de los minutos, se volvía más violento.


Diario21.tv 
0
0
0
0No comments yet