Check the new version here

Popular channels

Violó a anciana con ACV en un hospital de Salta





Horror: Fue a visitar a su anciana madre al hospital, internada con ACV, y encontró a un chico violándola
El salvaje abusador entró al conocido nosocomio y eligió a su víctima por el estado de indefensión que ésta presentaba. El año pasado ocurrió allí un caso de abuso al cadáver de una mujer.



En aberrante y brutal hecho ocurrió en Salta del Estero, donde una paciente de 76 años, internada con un gravísimo cuadro por ACV en el hospital público de Orán San Vicente de Paul, denunció haber sido violada por un joven de 20 años, que ingresó a la sala de mujeres y eligió a su víctima por la indefensión que presentaba, según publicó Crónica.

El hecho no pudo ser advertido por personal de seguridad privada del nosocomio. El contrato con esa empresa de seguridad privada, según una fuente hospitalaria, se firmó pocos meses después de que otro hombre sometiera sexualmente, en el mismo hospital, pero esa vez en la morgue del mismo, a una mujer fallecida.

La violación de la septuagenaria R.C. ocurrió el domingo por la tarde en el principal hospital público del norte argentino.

La víctima no pudo evitar el ataque por estar afectada por un severo ACV. El joven la desnudó y luego la sometió sexualmente, hasta que una paciente cercana comenzó a proferir alaridos de terror.

En esos momentos, la hija de la víctima, de 49 años, estaba llegando a la sala y alcanzó a ver al sujeto en pleno acto sexual, por lo que se abalanzó sobre el mismo para detenerlo, pero no pudo hacerlo.

El sospechoso pretendió huir a la carrera, pero otros pacientes —la mayoría mujeres— lo detuvieron antes de salir de ese sector, supuestamente resguardado por la seguridad privada y por puertas con cerraduras con combinación de cuatro dígitos.

Circulan versiones que afirman que el acusado sufre problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Tal como ocurrió meses atrás, cuando en ese mismo hospital tuvo lugar también un espeluznante caso de necrofilia, el autor no fue penalmente responsable, y en medio del escándalo se lo declaró inimputable.
0
2
0
0
2Comments