Canales populares

Violó a dos mujeres y vecinos casi lo linchan




En un dramático suceso, un salvaje depravado, que se presume se había drogado con marihuana, asaltó en la vía pública a un joven, de 19 años, y a 2 muchachas, de 22 y 18. El caso se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y una vez consumado el robo, el delincuente violó a ambas mujeres. La situación fue advertida por los habitantes de esa zona, quienes entonces trataron de linchar al sátiro. Un grupo de efectivos policiales consiguió rescatar y detener al hampón, lo cual originó que “los justicieros” atacaran a pedradas a los servidores públicos y destruyeran un patrullero.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando el forajido, de 34 años, interceptó con fines de robo a las 3 infortunadas víctimas, en un predio situado en el cruce de Juramento y Julio Enrique Poincaré, a 300 metros del límite con Marcos Paz.

Trascendió que el maleante golpeó al joven, de 19 años, despojándolo del dinero que tenía en su poder. De inmediato el depravado sometió sexualmente a las mujeres, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Habitantes del vecindario observaron la terrible odisea y, en un acto de justicia por mano propia, trataron de linchar al violador.

Policías atacados

Momentos después, los integrantes de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), que habían sido advertidos de la disputa, arribaron al escenario de la gresca y redujeron al delincuente. Sin embargo, esta intervención de los uniformados enfureció a “los justicieros”, quienes empezaron a atacarlos a pedradas, ocasión en la que un patrullero finalizó con la luneta destrozada.

Al delincuente se le incautaron 60 pesos y también marihuana, razón por la cual se cree que obró drogado cuando agredió a las víctimas.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.
0
0
0
0No hay comentarios