Check the new version here

Popular channels

Violó a dos perras y a su hermana, adivinen donde fue.

Un adolescente violó a dos perras y a su hermana

Además, habría intentado atacar sexualmente a otras tres jóvenes más en la terminal de ómnibus. La comunidad comenzó a tomar precaución por los hechos.

Martes 09 de Septiembre de 2014



Escenas y sucesos inimaginables para una persona común. Hechos salidos de una historia de terror. Momento, de los que nadie quiere ser testigos. Son acontecimientos, que en los últimos días sacudió a la ciudad de Tintina.

Un adolescente de 14 años violó a dos perras de sus vecinos, abusó sexualmente de su hermana menor y habría atacado a tres jóvenes con el objetivo de someterlas a sus bajos instintos. La paranoia y los recaudos suficientes a la hora de salir a la calle, comenzaron a ser una constante. Nadie sabe, quien podría ser la víctima.

Todo comenzó hace aproximadamente dos años atrás. El adolescente, quien padece retraso madurativo había atacado a las mascotas de sus vecinos.

Indignados por la actitud del chico que vive junto con su madre y dos hermanas en una humilde vivienda de la ciudad de Tintina, decidieron radicar la denuncia correspondiente. Ante el hecho, los efectivos de la Comisaría 44ª, lo detuvieron. Permaneció tras las rejas por el lapso de dos días. Posteriormente, -por ser menor de edad- fue liberado.

Lejos de asustarse por la situación vivida, el precoz abusador comenzó a buscar a sus víctimas en la terminal de ómnibus de la ciudad. Según trascendió GG un día había seguido a una mujer a quien intentó abusarla en el baño. Pero no logró concretar su objetivo. La joven de 21 años se resistió y lo enfrentó con golpes de puños y puntapié.

La víctima fue examinada por el médico de sanidad, quien constató las lesiones que la misma presentaba en el cuerpo. Otra de las damnificadas fue una vecina, a quien corrió hasta que la mujer ingresó a su casa. El caso más fuerte que conmocionó a la ciudad, fue el de una niña de 8 años, hace un par de meses atrás a quien golpeó salvajemente y no pudo accederla.

Una de las historias más violenta y dramática es una confesión del violador. Habría abusado en reiteradas oportunidades de su hermana menor. Según se puede apreciar en los videos que circulan, sería algo cotidiano para él.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New