Check the new version here

Popular channels

Violó a la abuela discapacitada de su ex novia

Violó a la abuela discapacitada de su ex novia




El hombre, ingresó alcoholizado al dormitorio de la anciana en su casa en Santiago del Estero y luego de manosearla, abusó de ella. La mujer no pudo defenderse ya que no puede mover sus manos, debido a una enfermedad que sufre.

Un hombre fue detenido en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, tras ser acusado de abusar sexualmente de la abuela (60) de su ex novia, con discapacidad motriz.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió el 29 de junio mientras la mujer dormía sola en su domicilio y el imputado, alcoholizado, ingresó al dormitorio y tras manosearla, la abusó.

La mujer sufre una discapacidad en sus manos, y no las puede mover, por eso no pudo defenderse. Su nieta, la ex pareja del acusado, estaba a cargo de su cuidado.

Los familiares de la abuela radicaron la denuncia penal correspondiente al conocer lo sucedido. La víctima fue revisada por el médico que constató lesiones recientes.

La fiscalía ordenó la detención inmediata del acusado, pero el joven ya se encontraba detenido por desobediencia judicial.

Este martes, en audiencia en el Centro Judicial Banda, el Dr. Martín Silva, fiscal a cargo de la causa, informó que el acusado eligió el silencio cuando fue llamado a declarar y no contestó ninguna pregunta.

El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la prórroga de detención ya que resta producir evidencia como la planilla de antecedentes, el informe socioambiental, el examen psicológico del imputado y de la víctima.

La defensa del hombre, solicitó la excarcelación extraordinaria argumentando que no entorpecería la investigación, ya que el acusado tiene domicilio fijo en La Banda. El fiscal se opuso.

Finalmente, el juez de Control Dr. Santucho denegó el pedido de la defensa e hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía prorrogando la detención por 15 días.
0
0
0
0
0No comments yet