Check the new version here

Popular channels

Violó a la hijita discapacitada de su amigo










El aberrante hecho sucedió en la ciudad de La Plata y salió a la luz luego de que la víctima, de 13 años, le contara lo ocurrido a su psicóloga. El presunto abusador fue detenido.





Un hombre fue detenido en la ciudad de La Plata acusado de violar a una chica de 13 años con discapacidad mental, hija de una amigo.

El hecho salió a la luz luego de que la víctima le contara lo ocurrido a una psicóloga de un centro de salud de Berisso, en junio de 2013, el puntapié inicial para la investigación.

Según publica el diario Hoy, fuentes policiales indicaron que el imputado es un vendedor ambulante, de 40 años, compañero de trabajo del padre de la víctima.

Los investigadores señalaron que los abusos se habrían perpetrado en la casa del hombre, ubicada en el cruce de las calles 120 y 600, del barrio Villa Alba, donde fue detenido en las últimas horas.

El sospechoso fue alojado en una dependencia de la comisaría sexta de La Plata, a disposición de la fiscal Ana Medina, que solicitó la detención a la jueza de Garantías Marcela Garmendia.



0
0
0
0No comments yet