About Taringa!

Popular channels

Violó a su ahijadita de 8 años

Violó a su ahijadita de 8 años




En la ciudad santiagueña de Frías, la menor fue abusada sexualmente en varias ocasiones por su padrino. La amenazaba con hacerle lo mismo a "la hermanita" si le contaba a su familia.

Según trascendió, el sospechoso de haber cometido este aberrante suceso sería el propio padrino de la menor, quien a su vez mantendría una relación sentimental con un miembro de la familia de la pequeña.

Los primeros datos que se manejan en el ámbito de la Unidad Fiscal de Frías, la dramática historia se conoció de boca de la propia menor, pero en el ámbito escolar. Inclusive las fuentes consultadas dijeron que la pequeña en principio le habría confiado esta situación a una niña de su misma edad en la escuela primaria a la que asiste.

Cruel relato

“Mi padrino me ha violado” habría sido, según las fuentes, el comentario que le realizó la niña a su compañera, razón por la cual esta última le dijo que le avisara a la maestra, aunque la presunta víctima en principio estaba reacia a hacerlo, inclusive aducía que “le dolían sus partes íntimas”.

Es más, también se investiga una supuesta amenaza por parte del autor que le dijo que en caso de contar lo sucedido inclusive podría hacer lo mismo con su “hermanita”.

Enterada de la situación la docente y los directivos de la escuela éstos decidieron convocar a la madre de la chiquita para ponerle en conocimiento tan traumático y triste relato.

Inmediatamente la progenitora puso en conocimiento de este caso ante las autoridades de la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer, poco después del mediodía del martes, y desde esta dependencia, a su vez, se notificó del hecho a la fiscal de turno, Dra. Lucía Niño.

La funcionaria pidió urgente el examen físico de la niña, pericia que fue realizada en horas de la siesta por el médico forense del Poder Judicial local, Dr. Rodolfo Gómez, quien horas más tarde habría confirmado en forma verbal a la fiscal de turno que efectivamente la niña había sido víctima de un abuso sexual agravado, debido a que se detectaron lesiones en sus órganos sexuales.
0No comments yet
      GIF