Popular channels

Violó a su amigo en ronda de copas y seguirá preso

Santiago Del Estero -. La Policía logró detener a otras tres personas más. La víctima del aberrante hecho, intentó suicidarse por lo que fue internado en el hospital Diego Alcorta.




La Justicia bandeña convirtió el arresto en detención de un acusado de ser uno de los implicados en un caso de abuso de joven a quien tres amigos en una ronda de copas lo golpearon y accedieron.

El fiscal Dr. Juan Alende, en audiencia en el Centro Judicial Banda, relató que el hecho ocurrió en la madrugada del viernes 31 de octubre en una casa del barrio Gorrini. Los imputados Walter Gorosito, Miguel Gauna y Exequiel Gauna se encontraban junto con la víctima tomando bebidas alcohólicas, mientras el dueño de la vivienda estaba ausente.

En un momento de la noche, los imputados golpearon a la víctima y luego lo redujeron para sacarle la ropa y cada uno de ellos lo accedió carnalmente.

El representante del Ministerio Público indicó que el delito por el que se lo acusa es de abuso sexual con acceso carnal calificado por la participación de dos o más personas. También informó que los otros imputados se encuentran detenidos con orden del juez.

Asimismo el Fiscal destacó que hasta el momento de la detención el imputado realizó actos amenazantes puesto que se lo vio arrojando piedras en el domicilio de uno de los testigos.

Ante esto el Fiscal indicó el peligro procesal de entorpecimiento de la investigación y solicitó al juez de Control Dr. Ramón Gómez que se convalide la aprehensión del 1 de este mes del imputado Gorosito y se convierta en detención por el plazo de 15 días hasta tanto se realicen las diligencias pertinentes de la investigación penal preparatoria. Por su parte, la defensa del imputado representada por el doctor Héctor Ferrando no se opuso. Finalmente, el juez Dr. Ramón Gómez hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía y legalizó la aprehensión en detención por el plazo de 15 días.

En la jornada del martes, tras un arduo trabajo de investigación por parte de los efectivos de la Departamental 5, se logró detener a otros tres sujetos -de entre 25 y 40 años, todos residentes en el barrio Gorrini- quienes están acusado de haber vejado a la víctima.

Los nuevos detenidos fueron entrevistados ayer por el Fiscal que instruye la causa y luego fueron alojados en la Comisaría 14ª. Mientras que el damnificado fue internado en el hospital Diego Alcorta, por intentar suicidarse en horas de la mañana del martes.
0
0
0
0No comments yet