Check the new version here

Popular channels

Violó a su hija de 15 años, fugó y rapiñó a un conducto








Violó a su hija de 15 años, fugó y rapiñó a un conductor






El hombre fue procesado con prisión. Había salido de la cárcel hacía un mes y tenía un antecedente por intentar matar a su cuñada.



El Juez Letrado de 1º Turno de Las Piedras procesó con prisión a un hombre de iniciales J. R. C. C. de 32 años de edad por “un delito de atentado violento al pudor, un delito de violación en grado de tentativa y un delito de rapiña, todas ellas en régimen de reiteración real”.Según pudo saber Subrayado en base a fuentes policiales, el hombre había salido de la cárcel hacía un mes y durante ese tiempo abusó sexualmente de su hija de 15 años en su casa de la ciudad de La Paz, Canelones.Tras cometer la violación se dio a la fuga y para ello pidió al dueño de un auto que lo trasladara hasta la ciudad de Las Piedras.



Cuando llegaron a la intersección de las calles Dr. Pouey y General Flores, extrajo una cuchilla y amenazó al conductor exigiéndole dinero, un celular y obligándolo mediante amenazas a bajar del auto.En ese vehículo llegó hasta Montevideo donde vio un móvil policial y decidió abandonar el auto dándose a la fuga a pie. Al sentirse perseguido se entregó en la Seccional 5ª de La Paz.







0
0
0
0
0No comments yet