Check the new version here

Popular channels

Violó a su sobrinita en medio de una fiesta






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Violó a su sobrinita en medio de una fiesta










La madre de la menor de 9 años descubrió al hermano de su pareja abusando a la pequeña en un monte cerca de la casa donde estaban celebrando, en la localidad santiagueña Colonia La Isla.







Una mujer oriunda de la localidad santiagueña Colonia La Isla se presentó ante la policía y denunció a los hermanos de su pareja, quienes habrían abusado, en reiteradas oportunidades, a sus hijas de 7 y 9 años, cuando éstas quedaban a su cuidado.

Según revelaron fuentes confiables, el aberrante hecho que mantienen conmocionados a los habitantes de la zona, salió a la luz cuando la progenitora de las pequeñas, encontró a uno de sus cuñados sometiendo a su hija de 9 años.

Fuentes consultadas revelaron que el aberrante hecho fue descubierto por la madre de las niñas, cuando ésta se retiró hasta el fondo de la casa de los acusados y en cercanías a una zona montuosa encontró a su cuñado accediendo a la menor, según informó diariopanorama.com.

Consternada y sorprendida por la escena, la mujer intentó agredir a su cuñado, quien se retiró rápidamente de lugar sin dar explicaciones. Las niñas y su familia participaban de una fiesta en la casa de los acusados.

Desesperada, la denunciante comenzó a interrogar a su hija, quien le confesó que no era la primera vez que su tío le hacía eso. Además contó que otro de los hermanos de su padre la vejaba y que su hermana de 7 años también era víctimas de los ataques sexuales que sufrían en reiteradas oportunidades.

Las menores eran sorprendidas por los sujetos cuando éstas caminaban hacia la escuela o a comprar algo, a unos kilómetros de su casa.

De inmediato la madre de las niñas se trasladó hasta la Comisaría de Nº 42, con asiento en la ciudad de Colonia Dora y radicó la denuncia ante los efectivos. De inmediato se avisó al fiscal de turno en Añatuya. La causa cayó en manos del fiscal Alvaro Ruiz.

El fiscal ordenó que las víctimas fueran sometidas a exámenes ginecológicos. Según los resultados de los estudios practicados, las niñas presentaban vejaciones de antigua data. En los próximos días también serán sometidas a Cámara Gesell.






Cuenta Verificada





0
0
0
0No comments yet